"Ayuda" 16 Pistas Adat a un PC

BABILONIA
#1 por BABILONIA el 08/09/2003
Hola a todos: Estoy intentando montar un estudio de grabación pero no tengo muy claro lo que me haria falta.
Yo dispongo de dos mesas digitales yamaha O1V.
Me han dicho que podria comprarme dos tarjetas adat de 8 canales una para cada mesa O1V, asi como una tarjeta PCI de 16 canales Adat para netrar esas 16 pistas Adtat a un ordenador PC.
Pero ahi tengo la duda...
Que ordenador? Que disco, o discos duros? Que memoria? Tarjeta grafica? Otras caracteristicas del PC?
Que me haria falta para grabar las 16 pistas adat sin problema alguno?
Que software me aconsejais? Cubase? Logic?

Un saludo y espero que alguien me pueda ayudar.

mi correo electronico es musicanet@eresmas.net
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jmnoise
#2 por jmnoise el 08/09/2003
buenas...

ordenador: dos discos de 7200 es muy recomendable, así podrias tener en uno el soft y el otro utilizarlo para grabar. Memoria no menos de 512Mb. Caracteristicas a tener en cuenta, contra mas rapido mejor, muchos fabricantes solo aconsejan Intel, aunque nadie se queja de que en un AMD no haya podido instalar alguna targeta o le de problemas.

Lo de las targetas te han informado bien, una targeta adat para cada mesa y una para el ordenador, aunque hay mas opciones.

En cuanto al soft, pues yo te recomendaria Logic, pero mejor pruebalos todos y el que estes mas comodo.

Suerte.
Subir
BABILONIA
#3 por BABILONIA el 08/09/2003
Que otras opciones podria tener?
grabarian las 16 pistas independientemente y sin problemas de retraso cliks, u otro tipo de defectos.?
Subir
Soyuz mod
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas