Ayuda ableton live

Rodulfo1
#1 por Rodulfo1 el 29/12/2020
tengo un pack de studio audiobox de presonus, al registrar el producto me regalan, ableton live, con serial number y todo. perfecto. se usarlo por encima.

ahora tengo un problema, tengo los drivers actualizados, tamaño de bufer de salida y entrada a 688 samples (creo que se dice asi) no hace cracks.

Pero graba con retardo, no es mucho pero me jode un monton, ayudadme porfavor, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 29/12/2020
688 es muy alto para grabar, debes bajarlo al menos a 128. Estás en Windows? en Windows es indispensable que el controlador elegido sea el ASIO, y no el normal de Windows.

Si tienes muchos clicks y cortes al bajar el buffer, es porque estás tratando de grabar en un proyecto que tiene plugins pesados, o porque hay muchos plugins cargados, y/o porque tu ordenador no es potente.

Lo que puedes hacer es exportar una pista base, y grabar en un proyecto aparte usando esa pista como guía. Luego cargas lo grabado en el proyecto principal.
Subir
2
Rodulfo1
#3 por Rodulfo1 el 29/12/2020
#2 buenas amigo he cambiado al ASIO y me pone por defecto 512 muestras, ya no graba con retardo (el retardo es minimo, infimo) he grabado el metronomo con el micro y he puesto los dos a la vez, estoy seguro de que grabando las guitarras no tendre problemas. Mil y millones de gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo