Ayuda:Agujas, cápsulas y portacápsulas

cappa
#1 por cappa el 06/08/2008
Hola! Estoy pensando en iniciarme en el mundo del turntablism y en primer lugar queria empezar aprendiendo a hacer scratch y ya tengo pensado el equipo que me voy a comprar pero tengo una duda sobre las agujas,cápsulas y pórtacapsulas. En principio quería comprarme unas Shure M447 porque dicen que son muy recomendables y tienen muy buen precio. Pero la duda que tengo es como unir las Shure con el portacápsulas. Alguien podría explicarmelo? O hay algunas cápsulas o agujas más recomendables? Soy principiante y no tengo ni idea de esto y el presupuesto que tengo para el equipo es bastante bajo.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ANTRAXDJ
#2 por ANTRAXDJ el 07/08/2008
Bueno...yo nunca he usado shure pero a buen seguro que cuando las compres en la cajita te vendra instrucciones de montaje casi por narices en el buen sentido,de todas maneras el montaje es muy intuitivo lo que puede requerir mas atencion es respetar los polos de los cablecillos del portacapsulas que coincidan con los de la capsula,no creo que presente dificultad ni para un principiante.
Subir
Phantom
#3 por Phantom el 07/08/2008
cappa escribió:
Hola! Estoy pensando en iniciarme en el mundo del turntablism y en primer lugar queria empezar aprendiendo a hacer scratch y ya tengo pensado el equipo que me voy a comprar pero tengo una duda sobre las agujas,cápsulas y pórtacapsulas. En principio quería comprarme unas Shure M447 porque dicen que son muy recomendables y tienen muy buen precio. Pero la duda que tengo es como unir las Shure con el portacápsulas. Alguien podría explicarmelo? O hay algunas cápsulas o agujas más recomendables? Soy principiante y no tengo ni idea de esto y el presupuesto que tengo para el equipo es bastante bajo.

Gracias.



Wenas Aqui va mi recomendacion ya que yo tambien estoy en el Turntablism,Antes de nada las Shure M447 Son las mejores ahora mismo,lo afirmo yo porque las tengo y es imposible que salte(bueno haber imposible no pero con scratch si),la verdad esque es un buen comienzo,te recomiendo o las Shure o las Ortofon Scratch,las Qber te ortofon no te las recomiendo porque son mas caras y no tan buenas como la Shure.

Para empezar cualquiera de las 2 te vienen muy bien,yo empeze por las Ortofon Scratch que me costaron 119 Euros el par,y estoy muy contento,mas tarde me compre (por 1 euro mas) la pareja de Shure y no me quejo de ninguna.Asike aqui tu eliges con cual empezar(recomiendo Shure)

En Cuanto a montarla y tal no tienes ningun problema al menos que no sepas leer porque cuando te compras las Shure en la caja te vienen unas intruciones de como montarlas,ademas es muy sencillos te lo puedo explicar aqui y todo y sin hacer discurso :D.

Para conectarla lo unico que tienes que hacer es conectar 4 cables,en la aguja veras que hay 4 patillas con una arandela de color en cada una,pues cada color la unes con el portacapsulas y listo,atornillas la shure al portacapsulas y a mandar.

Ademas por el portacapsulas no te tienes que preocupar todas valen tanto de Tecnichs como de Numark o Vestax etc etc

Espero haberte ayudado si tienes cualquier otra duda ya sabes ;)

Saludos Dj Skyler
Subir
delorient
#4 por delorient el 07/08/2008
Yo me acabo tambien pillar tambien unas unas shure y de momento de maravilla, aunque aun no he conseguido la calibracion perfecta y alguna vez de me saltan.

Las tienes muy bien de precion en thomman:

https://www.thomann.de/ie/shure_m44-7_dj_system.htm

Aunque he leido que igual son un poco mejores las M44G, que yo pensaba que eran mas para session pero por lo visto van bien tambien para scratch
https://www.thomann.de/ie/shure_m44-7_dj_system.htm

Tienes una comparativa en Scratchworx:
http://www.skratchworx.com/reviews/447_v_44g.html
Subir
delorient
#5 por delorient el 07/08/2008
Vienen con capsula, portacapsula, tornillos para la instalacion, cables y hasta un destornillador y un cepillito para limpiarla.
Subir
cappa
#6 por cappa el 07/08/2008
delorient escribió:
Vienen con capsula, portacapsula, tornillos para la instalacion, cables y hasta un destornillador y un cepillito para limpiarla.


¿Cuales dices que vienen con todo eso?
Subir
delorient
#7 por delorient el 08/08/2008
Las shure 447.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo