Ayuda:Agujas, cápsulas y portacápsulas

cappa
#1 por cappa el 06/08/2008
Hola! Estoy pensando en iniciarme en el mundo del turntablism y en primer lugar queria empezar aprendiendo a hacer scratch y ya tengo pensado el equipo que me voy a comprar pero tengo una duda sobre las agujas,cápsulas y pórtacapsulas. En principio quería comprarme unas Shure M447 porque dicen que son muy recomendables y tienen muy buen precio. Pero la duda que tengo es como unir las Shure con el portacápsulas. Alguien podría explicarmelo? O hay algunas cápsulas o agujas más recomendables? Soy principiante y no tengo ni idea de esto y el presupuesto que tengo para el equipo es bastante bajo.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ANTRAXDJ
#2 por ANTRAXDJ el 07/08/2008
Bueno...yo nunca he usado shure pero a buen seguro que cuando las compres en la cajita te vendra instrucciones de montaje casi por narices en el buen sentido,de todas maneras el montaje es muy intuitivo lo que puede requerir mas atencion es respetar los polos de los cablecillos del portacapsulas que coincidan con los de la capsula,no creo que presente dificultad ni para un principiante.
Subir
Phantom
#3 por Phantom el 07/08/2008
cappa escribió:
Hola! Estoy pensando en iniciarme en el mundo del turntablism y en primer lugar queria empezar aprendiendo a hacer scratch y ya tengo pensado el equipo que me voy a comprar pero tengo una duda sobre las agujas,cápsulas y pórtacapsulas. En principio quería comprarme unas Shure M447 porque dicen que son muy recomendables y tienen muy buen precio. Pero la duda que tengo es como unir las Shure con el portacápsulas. Alguien podría explicarmelo? O hay algunas cápsulas o agujas más recomendables? Soy principiante y no tengo ni idea de esto y el presupuesto que tengo para el equipo es bastante bajo.