si bueno, la verdad q le estoy dando vueltas al asunto. Las dos agujas ortofon me saldrían sobre 80 pavos y las whitelabel completas 150, asi tendría dos pares de agujas y capsulas q tampoco estaría mal.
Dices q todas las agujas Ortofon son compatibles entonces, no??, mis agujas, no capsulas, son scratch las dos, con una S en el lado. Cualquier par de agujas me valdría entonces, aunq en ellas en vez de la s q tienen las mias ponga por ejemplo pro, o pro s q h visto tmb??
Otra cosa, como dije mis capsulas son una Scratch y la otra Night Club, q seria mejor, pillarme dos agujas iguales, las elektro por ejemplo o pillar las agujas originales q tenia, osea pillar una scratch y otro nightclub.Al ser distintas tirarían un sonido diferente o al ir con traktor sonarian igual.
Me recomendais alguna aguja en concreto xq veo un monton: q bert, elektro, dj s, las pro s, en fin como para no volverme loco
Muchas gracias de antemano ya se q pregunto muchas cositas pero quiero acertar bien . Gracias
si lo vas a usar solo con tracktor... pillate las agujas mas baratas.. creo que son las pro (negras) .. o las Dj (azules)
la diferencia , te lo dará la capsula/aguja que tengas ( el cuello de botella vamos sonará como el peor de los compoenentes ) ... ya que como imaginarás .. no todas son iguales de aí los distintos modelos jeje
si pinchas con vinilo , si notarás un poco de diferencia , pero si pinchas en casa.. tampoco creo que merezca la pena unas night-club o las mas caras que enteoria dan mas sonido que las otras.... puedes buscar en el foro que vendrán las diferencias entre ellas...
pero para un sistema de tracktor o serato ... a no ser que te pilles las digitrack que en teoría son mas indicadas para ello.... creo que no notarás mucha diferencia...
saludos
pues muchas gracias, mirare las baratas a ver cuanto me sale la pareja, y valorare si la diferencias hasta el precio de las shure me merece la pena.
Yo he cambiado de ortofon a Whitelabel y estoy súper contento además de usar time code también uso vinilo tradicional y me van de lujo no pesan nada y agarran de lujo te los recomiendo
yeahhhh gracias por tu opinión, yo creo q ahora q tengo el dinero al final me pillare un par de whitelabel q vienen completitas, y ya con el tiempo y sin prisa me podre comprar las agujitas sueltas para las ortofon.
Gracias por todo xabales
A ver si alguien me puede echar un cable.
Tengo unas capsulas + agujas Stanton Tackmaster SK II.
Podria acoplarles una AGUJA (solo aguja) ortofon?
El caso es que ya no hay en stock y cambiar el pack aguja y capsula pues se va un dinero. Y era para aprovechar la capsula
yo en tu lugar mandaba un mail a alguna tienda que venda las agujas ortofon como dices, y le preguntes si son compatibles con capsulas
y como me han comentado antes, al ser básicamente para uso con timecode y traktor, ya q ni tengo vinilos vamos, cualquier aguja me iria bien, incluso otra aguja q no sea ortofon pero si compatible y mas barata
#8 No se puede ya que no son iguales, las stanton son un pelin mas grandes.
#11 No las ortofon solo valen las suyas, para timecode o vinilos normales las que van muy bien son las elektro.
Por si sirve de ayuda,no estoy seguro pero creo que las discmaster II le pueden ir a las trackmaster.Saludos