AYUDA CON ALGUN PLUGIN VST QUE ME CONVENGA

Lucas Sebastian Linell
#1 por Lucas Sebastian Linell el 14/04/2014
Hola soy nuevo en esto y no se si estoy haciendo bien este post, pido disculpas si no es asi! Mi duda es: tengo una bateria electrica ringway td76 y el cable midi-usb para conectarlo a la pc. Siempre lo conectaba y utilizaba con le FL Studio pero se me hace muy complicado alguien me puede recomendar algun otro programa con el cual pueda hacer algo mas complejo? Al genero que me dedico es la cumbia y en FL Studio ocupaba el FPC algo asi, en cada pad cargo el bombo, la tumba, el guiro, etc y ahi toco en vivo con el programa abierto no se si me explico! Alguien que me aconseje?? Desde ya muchas gracias! Espero respuestas! Saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 15/04/2014
Lucas Sebastian Linell escribió:
Siempre lo conectaba y utilizaba con le FL Studio pero se me hace muy complicado alguien me puede recomendar algun otro programa con el cual pueda hacer algo mas complejo?


No estoy seguro de entender, FL se te hacia complicado pero buscas hacer algo mas complejo, podrías explicarlo mejor por que no se que es lo que se te complica ni que complejidad quieres alcanzar (ni mucho menos se como se puede querer algo menos complicado para que termine siendo mas complejo :loco: )

Por lo demás no veo que necesites otros secuenciador (no los regalan, cada uno tiene su costo, por lo que si ya tienes FL no veo necesidad de buscar otro) .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo