Ayuda con Alimentación phantom

lemual
#1 por lemual el 25/01/2011
Hola, me compre un set de micros fame en el que me venían 2 micrófonos overhead con alimentación phanton y no se lo que es, alguien me podría ayudar por favor, es que al conectaros a la mesa de mezclas no llega señal, aun que solo los he probado con la voz.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
no_hija_no
#2 por no_hija_no el 25/01/2011
Hola, para hacer funcionar estos micrófonos (que suelen ser ambientales) es necesario que tu mesa disponga de dos entradas con alimentación phantom (que se suele maracar como +48V). También puedes usar una caja de inyección, pero debes asegurarte de que tiene alimentación phnatom, de lo contrario no funcionan. Puedes buscar más información en el foro buscando "phantom", hay un montón de información.

Un saludo.
Subir
CardiakoBeats
#3 por CardiakoBeats el 25/01/2011
La alimentacion phantom es, digamos, una "energia adicional" que necesitan algunos micros (los de condensador). Para que funcionen tu mesa de mezclas/ tarjeta de audio/ previo de micro debe tener un boton que ponga "48V". Recuerda que si no pulsas el boton no funcionara, que a mi me paso hasta que me di cuenta xDD
Subir
lemual
#4 por lemual el 26/01/2011
jaja, muchas gracias ya vi el boton en mi mesa de mezclas y funcionan perfectamente
Subir
CardiakoBeats
#5 por CardiakoBeats el 26/01/2011
jajaja, de nada hombre, yo es que me kede super rayado hasta que lo vi y lo pulse...xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo