Ayuda con mi Allen And Heath zed 420

gino
#1 por gino el 22/01/2023
Hola, mi problema se basa en la conectividad de la consola dentro de reaper, venia trabajando con interfaces de la marca behringer y todo bien, ahora que tengo la zed 420 quiero utilizarla como interface, el problema es que reaper no reconoce la cantidad de entradas de la consola, si logre que el audio de la pc sea procesado por la misma y los monitores reproduzcan el audio que sale de la pc, pero en reaper con asio solo me da 2 entradas y con los demas drivers no funciona reaper

vale acalarar que estuve leyendo que esta mesa de mezclas no tiene drivers oficiales ya que se instalan automaticamente en la pc cuando se conecta por primera vez, pero no se si sea un problema del propio reaper, si alguien sabe algo me seria super util
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 22/01/2023
Lo raro sería que te dé más de dos entradas… solo tiene dos para grabar en estéreo.
Subir
Dogbert
#3 por Dogbert el 22/01/2023
La interfaz de esa mesa es estéreo, no es multipista.

Puedes grabar la mezcla completa de la mesa, o hasta dos canales separados.

https://www.allen-heath.com/ahproducts/zed-420/
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 22/01/2023
gino escribió:
ahora que tengo la zed 420 quiero utilizarla como interface

Yo utilizo la mía (interfaz usb) solo como retorno del pc.
Y de salida la ocupo como salida directa a interfaz de 30 pistas.
Subir
gino
#5 por gino el 23/01/2023
#3 Muchas gracias chicos he comprendido el asunto, y me han solucionado una confusión abrazo a todos!
Subir
gino
#6 por gino el 16/06/2023
hola alguien tiene algun parche para obtener steven slate trigger 2 full, solo tengo el free que viene con los samples de muestra
Subir
Alexmx03
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo