Ayuda con Auriculares para PA

albertbb
#1 por albertbb el 20/03/2010
Hola buenas,

Alguien me podria decir que tal estos auriculares para directo? alguien los ha usado?
https://www.thomann.de/es/akg_k121_studio.htm
Tienen 55 ohms,
la cuenta era,
a mayor ohms menos chicha o al reves?

gracias

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pablo verguilla
#2 por pablo verguilla el 21/03/2010
los cascos en si estan muy bien. Yo les usaba para hacer monitores aunque la verdad es que no soy muy partidario de usar cascos en directos.

Por cierto la impedancia es correcta para unos cascos y de chicha vas de sobra con el gain de una salida de cascos de cualquier mesa.
Un saludo
Subir
albertbb
#3 por albertbb el 21/03/2010
gracias por la info pablo
saludos
Subir
superguille80
#4 por superguille80 el 23/03/2010
Yo no te los recomiendo, los uso en radio y van de puta madre, pero cuando los he intentado usar para directo van como el culo, saturan muy pronto, son auriculares pensados para estudios y no para directo donde la presión es mucho mayor.
Subir
Diego Black Audio
#5 por Diego Black Audio el 23/03/2010
Yo uso unos Audiotechnica con sistema de cancelación de ruido. Van muy bien para concierto, porque te aislan del exterior mucho mas que unos auriculares normales.
Deberías miratelos, son mas caros pero creo que vale la pena y son para muchos años.
Subir
albertbb
#6 por albertbb el 23/03/2010
el otro dia los he probado en directo. y si que saturan, tuve que apretar la ganancia pòrque no iban ni patras con el volumen. son para estudio 100%...para directo no van. no dudo que en studio suenen de cojones.
cuales son los audiotechnica que dices?
gracias a todos por la info.
Subir
sector7
#7 por sector7 el 24/03/2010
Yo he usado los audiotechnica y me parecen una maravilla. Ahora me voy a cambiar los auriculares que llevo con el equipo y estoy entre los Sennheiser HD-25, Beyerdynamic DT-770 y los audiotechnica. Me sumo a la petición de albertbb a ver que pensais ;)
Subir
carmanyol
#8 por carmanyol el 26/03/2010
hombre lo que manda la marquitis es primero el HD25 y luego el DT700 aunque este es mas caro (se entiende que mas bueno).
Las tradiciones han de mantenerse :D

el Audiotechnica no lo he probado
Subir
neomac
#9 por neomac el 29/03/2010
yo uso los de regla o estandar por decirlo asi
los sony MDR-7506
no los cambio por nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo