Ayuda: B-Control Rotary...

TClaw
#1 por TClaw el 11/11/2004
Pues me he pillado una BCR y como no tengo problemas...

He instalado el ultimo driver (1.1.1.0)
He subido el ultimo Firmware a la controladora (1.7 Rotary)
He configurado la mesa con el BC-Edit para mis sintes favoritos...

Todo genial... Como cualquier otra controladora...

Pero se supone que no solo tiene que controlar sino ademas recibir... Si mi tema esta automatizado los controles (vamos, los leds) deberian cambiar... Si cambio el preset de un vst deberian ponerse los CCs en su valor... NO???

Con Cubase he conseguido enviar midi a la mesa a traves del Puerto emulado de la BCR... Genial... Si le envias el OUT la mesa lo recibe y va moviendo el valor... vas viendo como las lucecitas van cambiando... Pero claro... Tengo que conectar el OUT a un VST y no al puerto virtual... Ademas eso no me solucionaria nada porque simplemente tendria qeu automatizar TOOOOOOOdos los controles...

Con el Ableton Live! ya hay mas esperanzas... Solo con hacer midi lear en el programa y mover el knob detecta autamaticamente que CC es y se lo asigna a ese parametro... es mas! la BCR se pone directamente en el valor que realmente tiene en el Live! todo un lujo... Pero vamos que tp pasa de ahi... Si luego con el raton muevo el knob al que le he asignado con el Learn el de la BCR esta no hace ni caso...

Bueno... espero que el problema se entienda...

Muchisimas gracias a los que intenten ayudarme...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TClaw
#2 por TClaw el 12/11/2004
ya esta!

problemas arreglados gracias a Xmontour... vaya crack de tio!
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 12/11/2004
TClaw, una cosilla si no es indiscrección, ¿cuál es el uso concreto que le das a la B-control rotary?

¿composición, mezcla, directo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas