hola hispasonicos tengo un problema con behringer eurorack ub1832fx-pro utilizo las salidas insert para mandar al ordenador pero no logro que funcionen las opciones eq y fx de cada canal o sea sale todo sin ningun tipo de proceso y eso como que no me gusta para nada
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
me parece que es porque cuando salis por el insert en realidad lo unico que estas usando del canal es el pre-amplificador...
pero alguine no conoce alguna manera de que los eq y los fx funcionen mandando los intrumentos por separado o practicamente esto es impocible
Se puede hacer, pero no con esa mesa. Nedesitas una mesa que tenga salidas dirctas por canal.
^_^V
En cada canal tienes un botoncito que dice send to main.. el efecto tambien es un canal, asi que debes presionar tambien el send to main para que salga con efecto.. luego con la perilla del canal de efecto regulas la cantidad..
Por el master lo puedes sacar, claro, pero él se refiere a sacar cada canal por separado.
^_^V
Hola. Aprovecho el hilo para preguntarles su opinión sobre las mesas Behringer Xenyx (por ejemplo la 1024 o la 2222). ¿Qué les parece la relación costo/beneficio? ¿Las usarian para audio profesional? Saludos.
Yo los tengo y estoy contentos con ellos.. porque ademas de mesa funciona como una interfase de audio usb.. tengo una latencia de 7ms y la verdad todo me funciona de lujo..
Hasta ahora no he podido hacerle rendir lo suficiente por la falta de acustica en el lugar donde grabamos. Pero muy guapa la mesa..