Ayuda busco secuenciador analogico pepino

klein
#16 por klein el 16/10/2008
Quedada? Quedada? He odio quedada? Y con lirios?? Esto suena rebienImagen no disponible . Ya sabeis todo es hablarlo. :wink:

habrá que planear alguna kosa...ole ole ......por cierto,la ostia que pintaza tienen los sequencers que ha puesto 1q41q42.no???.lo malo será el precio...imagino....saludakos!!!!!!!!!!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
1q41q42
#17 por 1q41q42 el 16/10/2008
juzga tu mismo, es el modelo ZEIT, y esta en libras

http://www.infectionmusic.com/sequencers/pricelist.html

Un saludo.
Subir
PETZOO
#18 por PETZOO el 16/10/2008
Eee chaval.

Hace poko me pille el qy700 y en este post puse algunos comentarios.

mpcs-t222293.html

Lo estoy usando para secuenciar uan MD, una MONO, un sp 606, un blofeld y los tiempos para un kp3.

No se si sera lo q buscas pero te aseguro q es un pepino.

No tiene CV.

Un saludo hermano.
Subir
eslasegundavez
#19 por eslasegundavez el 16/10/2008
Yo no lo dudaria ni un momento , si solo quieres secuenciar Un QY 700 y tienes secuenciador hasta que te aburras :wink: , ademas no estaran nada caros.

Yo me voy a comprar una MV para secuenciar y lanzar loops sobre todo :wink:

Lo de la quedada estaria muy bien, ya lo creo...Pero va a ser dificil estamos lejos, pero se puede intentar !! Lirios , cacharros..que locura [-o<

No digais nada del gran jefe que os banea a la minima , ha las pruebas me remito :lol: :lol: :lol:

Salud para todos y para ti tambien Soyuz :mrgreen:
Subir
Kernel
#20 por Kernel el 16/10/2008
Si quieres un secuenciador analogico por pasos puedes mirar este:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
kelvinator
#21 por kelvinator el 18/10/2008
Una solución a tu problema más económica, creo, sería el MFB sterp64 (o un par de ellos). Se supone que en el modo 6 puedes secuenciar 4 máquinas por CV y tiene midi. No lo he probado con varias máquinas, pero a mi me va bastante bien.
Subir
kalderboy
#22 por kalderboy el 18/10/2008
joder sois la poya , oye de la kedada que pasa que yo no cuento un fumao como yo , vamos donde va ser , tengo un vaporizador jjeeee , y un bunker para trabajar ha cualkier hora , me falta e pedazo secuenciador ,
ya me deciis por privado que soy un fumao jjjeee ,
haber cositas , ya estoy loko no se cual , si uno en cadena varios , funcionaran bien los clock , o es mejor encargar un pedazo pepino , pero lomismo tardan siglossss ,

por favor decirme cual es el mas completo que puedas secuenciar 5 o 6 makinas con cv ,y midi , que tenga arprgiador y todo tipo de cambios de nota , vamos bueno bonito y barato , y si kedais yamareme hheee , que tengo tantas dudas joder , alguno no sereis vecino mio jjeeeeeee
Subir
kalderboy
#23 por kalderboy el 20/10/2008
señores mas ayuditas please que sois la poya algunos sois la biblia y eso se agradece que seais buena gente ,
saludos
Subir
GerardN
#24 por GerardN el 20/10/2008
Por lo que se ve, la mayoria opta por un qy700. Hombre si coges este, en el mercadillo de aqui habia uno qy300, pregunta. Entre uno de estos y algun otro pequeño que incluya conexiones CV. Creo que ya lo tienes solucionado. :wink:
Subir
kalderboy
#25 por kalderboy el 21/10/2008
estoy mirando otra opcion , busco un secuenciador rack o sobre mesa los de infection , no se ya estoy to loko , decirme mas posibilidades please , graciñas a todos
Subir
kalderboy
#26 por kalderboy el 26/11/2008
sigo con toda la rayada y casi estoy decidido , venga ha buscar y voy ha provar con el doepfer maq 16/3 , precio lo puedo comprar cerca , estoy venga ha mandar email y no yego ha ningun sitio , necesito un sequenciador ya jjee , no se si sera una buena compra ,
Subir
Jovihu
#27 por Jovihu el 26/11/2008
Hola Kalderboy.El Doepfer tengo entendido que ya no se fabrica (puede que me equivoque), así que tendrás que buscarlo de segunda mano.Es un aparato que yo tb me lo estuve pensando de adquirirlo para manejar algunas máquinas de mi arsenal, pero al final me tiré para atrás porque viéndolo en acción, me dio mucho la sensación de que no iba a lograr bien bien lo que yo quería, que son buenas improvisaciones.

Sabiendo que tienes un prophet 08 (lo he leido por aquí), yo optaría por pasar de pillarte un doepfer y usar el seq del prophet.
Creeme, vas a salir ganando.En pasta, espacio y creatividad.
El planteamiento es el mismo, un secuenciador por pasos.

Ahí te dejo mi granito de arena :)
Subir
Thalassa
#28 por Thalassa el 27/11/2008
Si eres capaz de encontrar uno de segunda mano creo que esto es lo es que estas buscando,

Doepfer Schaltwerk

3d386cde488f9abfacdb9a93174ed-1832395.jpg

Tiene MIdi, 8 pistas, 16 salidas CV y 8 Gate

Vamos que puedes controlar un estudio entero con el.

http://www.doepfer.de/sw.htm
Subir
Thalassa
#29 por Thalassa el 27/11/2008
Por cierto tienes ahora uno en ebay de Estados Unidos por 1200$ (unos 950 € )

Pone que solo lo envía a USA pero como siempre por preguntar si te lo enviaría a España no se pierde nada

http://cgi.ebay.com/Doepfer-SCHALTWERK-sequencer-Blue-LED-version_W0QQitemZ220319006580QQcmdZViewItemQQptZKeyboards_MIDI?hash=item220319006580&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1205|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318
Subir
estudiofantastico
#30 por estudiofantastico el 27/11/2008
Ese modelo ya me pone... :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo