Ayuda con Cables

laberinto
#1 por laberinto el 19/06/2007
Hola tengo una duda con unos cables.

Una amiga mia se ha comprado un Teclado Kurweill. Tiene 2 salidas Jack Balanceadas. Lo primero que se me ha ocurrido (para enchufar a mesa de mezclas para directo) es comprar dos cables Jack Macho Balanceados y por el otro lado XLR Macho.

Pero luego he pensado , aunque nos e si es una burrada lo que voy a decir, que igual nos pueden hacer un cable en una tienda que hacen de la calle barquillo (madrid, calle del sonido) que sea por un lado 2 Jacks Balanceados Macho y por el otro un único Canon Macho. Es decir que se enchufen las 2 salidas pero den a un sólo cable XLR

¿que pensais de esta segunda opcion? ¿es comun? La habeis probado?

Me urge la respuesta. Tocamos el sábado. Muchisimas gracias
Subir
jul
#2 por jul el 19/06/2007
las salidas que tiene son mono izq. y mono derecha y creo que lo que comentas no se puede hacer.
por otro lado la mesa no tiene alguna pista con entradas de jack balanceadas? si es qe no creo que no te queda mas remedio que ocupar dos canales

:wink:
Subir
laberinto
#3 por laberinto el 19/06/2007
Gracias. Todas las entradas de la mesa son XLR. Compraré 2 cables independientes que tengan por un lado Jack Balanceado Macho y por el otro XLR Macho.

Muchas gracias Jul
Subir
superlimon
#4 por superlimon el 19/06/2007
Yo conecto siempre a mesa con dos jack-jack de 1/4 paralelos. En la mesa uso 2 canales, uno le doy todo Panorama L y el otro todo R...

Un saludo
Subir
jul
#5 por jul el 19/06/2007
buenas laberinto,
y no sería mejor dos cables en una punta jack y en la otra XLR?

eso si que se puede hacer sin problemas
Subir
jul
#6 por jul el 19/06/2007
perdona había leido mal tu post :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo