Hola,
Rescato este hilo del 2015 porque me encuentro con la misma duda. Estoy entre:
- Beyerdynamic DT-880 Pro (Semiabiertos)
- Beyerdynamic DT-990 Pro (Abiertos)
Sería para producción y mezcla de música electrónica (techno / house) y estarían conectados a una Audient iD14 mk2.
1. Mi duda principal es por el tema de abiertos vs. semiabiertos, ya que para mezcla siempre se recomienda que sean abiertos. Es muy determinante la diferencia entra abiertos vs. semiabiertos?
2. Luego veo que trabajan a 250 Ohms, según las especificaciones de Audient si que sería capaz de moverlos bien, alguien con experiencia al respecto?
Alguien que haya podido probar los dos y pueda ayudarme a decidirme entre unos u otros (la diferencia de precio 40€ aprox. no es determinante)?
Gracias.
Saludos!
#17 hola!
Pues yo he podido probar los 3 modelos ( los 770 tb) y te recomieendo los 880.mejor en graves y para jornadas largas fatigan menos al estar abiertos.
Sinproblemas para tu tarjeta.
Esi si, con el sonarworks mejoran bastante bastante.
Un saludo
1
Yo también he tenido los 880 y cómodos son comodísimos.
Lo de cerrado vs abierto, yo no encuentro los cerrados incómodos ni agobiantes (me paso el 80% del tiempo de mezcla con unos cerrados puestos). Pero bueno, caúno es caúno.
1