Ayuda cascos

#1 por AL-DAR el 13/07/2003
hola hispaonicos

hace unos dias lei un topic referente a los cascos en el que se daban algunos modelos interesantes pero no lo encuentro

me podeis ayudar en este aspecto, necesisto saber que cascos son mejores para trabajar

gracias
Subir
#2 por danikdj el 13/07/2003
Yo tengo los Sennheiser HD 25 SP que usaba como dj y me van muy bien. Tienen buen sonido, no pesan casi nada y son más o menos asequibles.
Subir
#3 por Maese_Sonoro el 13/07/2003
Lo de que son asequibles lo diras por que los has robado. :wink: :wink:

Cuestan 30 mil de las antiguas pesetazas. Ahora eso si, son unos auriculares de primera. Potentes, buen sonido. Tienes unos mas baratejos que me parece que se llaman Sp y que cuestan aproximadamente la mitad. Aunque son un poquito mas feos el sonido dicen que es muy parecido y la circuiteria la misma, etc... No los he probado.

El diseño mola un monton. Parecen los cascos de los sonares de la II G.M.

A ese nivel pocos estan. Al go de AKG ( 114) y algo de Sony pero mas encaminado a la historia DJ.

Pillate los Sennheiser HD 25 si puedes y tu bolsillo te da permiso
Subir
#4 por Maese_Sonoro el 13/07/2003
Vale.

Equivocacion. :oops:

La foto que te he puesto arriba es la de los Sennheiser Hd25 Sp. Son mas baratillos y tienen un rango dinamico diferente ( en el precio se tenia que notar...)

Esta es el Hd 25 ( unos auriculares asi solo podrian ser mujer)
Subir
#6 por barny666 el 13/07/2003
senheiser eh 2200 no muy caros,cerrados y suenan de puta madre,yomezclo con ellos
Subir
#7 por danikdj el 13/07/2003
Maese_Sonoro, lo de que son asequibles me refería a los 25 SP que son los que tengo y ahora andan por sobre los 120¤. Los 25 a secas son los que valen una pasta (sobre las 35000 de las antiguas pesetas). Son prácticamente iguales excepto en la doble horquilla que llevan los 25 y que los hacen más cómodos para llevarlos durante mucho tiempo y para su uso en cabina. Por la diferencia de precio yo creo que merecen la pena los 25 SP.
Subir
--2542--
#8 por --2542-- el 13/07/2003
busca cascos k sean sobre todo comodos.
yo tambien uso los HD 25 SP y estoy muy contento con ellos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo