Ayuda con cascos

FUMAI
#1 por FUMAI el 26/06/2007
Holaa!!
tengo los senheisser hd 205 y le nose lo que le ha pasado, el caso es que no suenan!!! le pasa lo típico que si te tiras 2 o 3 minutos moviendo el cable consigues el sonido dejandolo en una determinada posición pero en cuanto lo sueltas plass otra vez sin sonido (practicamente... solo se escuchan un poquitin los agudos)
Si alguien me puede decir; que le pasaa!! y sobretodo; como solucionarlo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 26/06/2007
pues las solucion es cambiarls el cable..y la solucion de manitas es buscar donde falla el cable...
Subir
FUMAI
#3 por FUMAI el 26/06/2007
pero el cable no se puede "desenroscar" de los cascos... lo tendré que llevar a alguna tienda?¿¿?
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 27/06/2007
ahhh pense que eran los senheiser hd 25!
pues llevalos a la tienda y quizas te encuentren el trozo de cable malo..suele ser la clavija...aun asi vete pensando en cambiar dde cascos...
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 27/06/2007
Si no tienen mucho tiempo, intenta pasarlos por garantia. Yo me pille los HD215 en vez de esos precisamente por lo del cable desmontable (ademas de en espiral y de un solo lado :P). Como dice Bass el fallo suele estar en las partes de union, como en la clavija o en el enganche con los cascos. Weno, que haya suerte!!

Salu2 a to2
Subir
ONI
#6 por ONI el 27/06/2007
como dicen sera eso, pero sino es eso ya ni lo lleves a reparar sino sta en garantia.. te va a salir mas caro que unos nuevos. Salutesss!
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 27/06/2007
la reparacion siempre sera una solucion temporal...por que volveran a fallar...y pillate los senheiser buenos y no tendras problemas!
Subir
Sotek
#8 por Sotek el 27/06/2007
A mi me pasó algo parecido pero cno los HD 200, desmonté el auricular y era un conector que se había salido, lo volví a conectar y solucionado.

Un técnico me hubiera cobrado 30 euros mínimo así que investiga tu antes ya que si lo haces con cuidado es dificil que rompas nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo