Ayuda como cargar un sample AKAI en Triton Extreme

MIDIFX
#1 por MIDIFX el 10/04/2007
HOLA, AMIGOS ME GUSTARIA SABER SI ALGUINE ME PUEDE HECHAR UNA MANO SOBRE COMO CARGAR UN SAMPLE AKAI S1000/3000 EN UN TRITON EXTREME, YO TENGO SAMPLES PERO SOY USUSARIO DE KONTAK SOFTWARE SAMPLER.. PERO LOS CONVERTI A FORMATO KORG E INCLUSO A FORMATO AKAI CON EL CONVERTIDOR CHICKEN SYSTEMS PERO NO LOS CARGA O NO SE ESCUCHAN.. SI ALGUIEN ME HECHA LA MANO LE AGRADECERIA MUCHO.. INTERCAMBIO DE SAMPLES EN KONTAKT FORMAT... GRACIAS
Subir
walerandei mod
#2 por walerandei el 12/04/2007
Hola:
Ante todo recuerda que las normas estipulan que no puedes escribir todo el cuerpo del mensaje (o el titulo) en MAYUSCULAS. Vale???

Por otro lado, las dos normas de AKAI que normalmente acepta de buen grado el extreme son los samples de S-3000 y los de S-5000 ... eso si, no exportes un banco ... sino que dedicate a exportar los samples separados (es decir, solo las muestras y no el banco que las agrupa y ordena en el teclado).

El Triton te reconocera los puntos de inicio y final de Loop, y aplicara el mismo loop que en el sistema nativo de AKAI. El resto de parametros los pierdes.

Saludos walerianos! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo