Ayuda, como configurar teclado midi.

HipnoticaStudios
#1 por HipnoticaStudios el 14/05/2008
Hola a todos,


Pues vereis el problema o duda que tengo es que tengo un teclado de acompañamiento y me gustaría saber si hay alguna manera (supongo que si), de que un sample de algun vst por ejemplo el Vanguard, asignarlo a las teclas del piano para así hacer una melodia con el sample del vst.

El piano es un M-audio Oxygen de 49 y el edito que uso es el Cubase sx3.


Gracias x adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mAjIn
#2 por mAjIn el 14/05/2008
No se si he entendido bien tu duda, pero lo que quieres es hacer sonar el Vanguard a través del Oxygen? Para configurarlo enciende primero el teclado antes de abrir el Cubase, luego en Device Setup -> Generic Remote seleccionas en MIDI INPUT el teclado y creo que no hay que tocar nada más. Luego para que te suene desde fuera de la pista midi, tan solo tienes que activar el icono del altavoz en la pista midi.

Saludosss.
Subir
pallere10
#3 por pallere10 el 15/03/2009
hola a todos.
El tema es el siguiente.

Tengo un
-CASIO CTK 551 con entrada y salida MIDI.
-Interface midi HSR 1.1 (midi-usb)
-cubase sx 3
-Placa de sonido Mondego (o aureal)

El tema es que se como funciona el tema este de los VSt dentro del cubase, pero la cosa es que al enchufar todo mi organo sigue sonando afuera como si lo tocarias normalmente, y por otro lado no suena ni con los sonidos del teclado no con los vst en el cubase.
Ya me queme la cabeza y no sale nada.

ayuda.gracias
Subir
anton-1
#4 por anton-1 el 16/03/2009
Hola pallere 10,quizas tengas que mirar en tu teclado y colocar el control local en off.
Hola HipnoticaStudios,una vez realizado lo comentado por mAjIn,vas a instrumentos vst, seleccionas uno,creas una pista midi ,a la izquierda veras all midi imputs ,ahi seleccionas tu teclado y en midi out (abajo)el instrumento virtual

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo