[Ayuda] ¿Cómo configurar Traktor con Numark NDX 800?

ToniMorenoDJ
#1 por ToniMorenoDJ el 31/07/2012
Buenas, pues eso, tengo un problema y es que no sé como hay que configurar traktor para que funcione con mis reproductores Numark NDX 800, los conecto con el USB, en la "setup wizard" lo configuro en "Numark NDX 800 LE Dual Deck", y luego me los reconoce, le doy al play y va en traktor, subir y bajar el fader del pitch, etc.

El problema es que no suena nada por los altavoces, y aparte es como que se controlan los 2 decs con uno mismo, es decir, si le doy al play en el cdj de la izquierda, también se pone el del cdj de la derecha.

Espero que alguien me pueda ayudar a resolver la duda, ya que estoy desesperado y no encuentro la solución.

Muchas gracias de antemano!
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
The Poll!
#2 por The Poll! el 31/07/2012
Yo me he encontrado con lo mismo.
Cuando te bajas de la web de numark los tsi o algo asi hay 2, uno que pone simple y otro doble.
Si solo utilizas un numark pon el simple si usas los 2 el doble.
Yo lo he probado y funciona de maravilla. Creo que habria que hacerle algo de mapeo de ese (no entiendo nada jajaj) pero las funciones basicas van de lujo.
Subir
ToniMorenoDJ
#3 por ToniMorenoDJ el 08/08/2012
Es que a mí en mi versión de Traktor no me deja añadir los archivos .tsi.
No me sale la opción de "importar".

¿Cómo puedo hacerlo?
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 08/08/2012
Hola,

En Traktor, pulsas el icono preferences de la parte superior derecha de la pantalla, una vez ahí vas a controller manager y debes tener la opción import. Ojo, antes de cargar un nuevo mapa, borra el anterior en edit/delete (pero no borres el que pone ...keyboard...).

Al pulsar import, Traktor por defecto te irá a las carpetas donde tiene mapas tsi de las diferentes marcas, así que ya es bucear...

Para usar los cdj como controladores es probable que necesites configurar en preferences/inputs la opción "internal".

Suerte y a por esos dos toros!

WEEEICH!
Subir
ToniMorenoDJ
#5 por ToniMorenoDJ el 09/08/2012
ya, si saber sé como se importan los archivos, la cosa es que no me sale la opción "import" xDD

no se puede hacer desde la carpeta donde está instalado Traktor? copiar los archivos en determinada carpeta o algo así?
Subir
Dac_Ferr
#6 por Dac_Ferr el 17/10/2012
Que vercion traktor tienes intalada....?


http://soundcloud.com/dacio-bf
Subir
Panucci
#7 por Panucci el 17/10/2012
No tendrás un LE???
Subir
ToniMorenoDJ
#8 por ToniMorenoDJ el 20/10/2012
Sí, es la Versión LE, la que me traía el Numark NDX 800...
Subir
ToniMorenoDJ
#9 por ToniMorenoDJ el 17/02/2013
Hola de nuevo compañeros, reescribo en este post porque sigo teniendo un problemilla con los NDX 800 y el Traktor, pero ahora ya tengo la versión PRO 2.6. Y el problema es que no sé muy bien cómo configurar estos reproductores para usarlos con Traktor PRO. He importado el archivo .tsi que me descargué de la misma página web de Numark, pero sólo me reconoce uno. El otro reproductor no hace nada.

Comentaros que uso una mesa de mezclas analógica sin usb (Reloop RMX 20) y la tengo conectada a Traktor mediante una Audio 2.

Espero que alguien me pueda ayudar a configurar los reproductores.

Gracias y un saludo
Subir
albertorizo
#10 por albertorizo el 05/12/2013
yo tambien estoy en la exploracion de traktor junto a numark
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo