Ayuda, cómo subo un mp3?

Hash-Man
#1 por Hash-Man el 18/02/2005
Hola a todos.

Soy Hash-Man y este es mi primer mensage.

Quisiera saber que tengo que hacer para poder suvir un mp3 a la web. Lo he intentado ya más de una docena de veces y siempre me sale lo mismo.

"Disculpen las molestias: estamos trabajando para añadir nuevas funcionalidades a este módulo.
Gracias por su comprensión

No has seleccionado ningún archivo. Por favor, vuelve atrás y selecciónalo."


Esto es lo que me sale al rato de estar, se supone, subiendo el mp3.

Alguien me puede aclarar algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 18/02/2005
Bienvenido, tío.

La web está en obras. Cuando se pueda, lo anunciarán en portada.


Y será un placer escucharte.

Saludos!
qk
Subir
legolas
#3 por legolas el 18/02/2005
Pos no se si haras algo mal, o esta desactivada esa funcion en este momento, pero normalmente simplemente una vez que te hayas registrado y entrado en hispasonic con tu nick y constraseña te vas a mp3 (arriba) y ahi, rellenas todo el formulario, incluida el primer a partado donde le das a examinar para localizar el mp3 que quieres subir en tu ordena, y luego abajo les das a subir mp3. Ya te digo que no tiene ninguna complicacion y supongo que habras echo esto y si no va es que quiza como creo que se movio de servidor la pagina, lo mismo ahi cosas k fallan. Por ejemplo a mi me cuesta mucho a veces registrarme pq da continuos fallos. S2.
Subir
Hash-Man
#4 por Hash-Man el 18/02/2005
Hola a todos.

Si por eso pregunto porque me mosquea mucho que me diga que no se ha seleccionado ningún archivo, cuando lo selecciono siempre y me cercioro de tenerlo seleccionado.

Es que hace como una semana que lo estoy intentado y no hay manera
Subir
radixfc
#5 por radixfc el 18/02/2005
:( :( :( :( :( :(
yo tambien estaba subiendo uno ahora y me sale lo mismo que a ti... en fin, habrá que esperar un tiempo! :wink:
mi link en critica de temas queda colgao y vacío :roll:
Subir
Hash-Man
#6 por Hash-Man el 19/02/2005
Hola a todos.

Sabéis que es lo que le pasa a la web?

No logro subir un mp3 y tampoco funciona ningún enlace para escuchar los que ya hay subidos.

Sabei´s algo de esto?
Subir
tajamar
#7 por tajamar el 19/02/2005
a mi me ha pasado lo mismo, estuve esperando un largo rato y después me apareció el famoso cartelito. Colgalos de soundclick por el momento así podemos escucharte.
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 19/02/2005
Como bien te ha dicho Quike, la web está en obras.

Cuando picáis https:/www.hispasonic.com aparece arriba debajo de las diferentes secciones un aviso en fondo amarillo:

RECUERDA - Algunas secciones de HispaSonic no funcionan al 100% debido a nuestro reciente cambio de servidor web. Pulsa [ aquí ] para saber cuándo estarán activas de nuevo.


Música: Sección parcialmente operativa. Puede oirse cualquier MP3 de nuestra base de datos, pero no puede navegarse a través de la lista general ni por géneros, y tampoco subir o editar MP3. Pronto volverá a funcionar al 100%, incorporando novedades interesantes.

Léer toda la nota entera así saldréis de dudas:


https:/www.hispasonic.com/tema52870.html


A ver si os ponéis las gafas.
Subir
Hash-Man
#9 por Hash-Man el 19/02/2005
Hola a todos.

Muchas gracias por aclararmelo, espero que todo vuelva pronto a la normalidad.

En el siguiente link podéis descargar el tema en cuestión:

http://s15.yousendit.com/d.aspx?id=1VO4N2J3Z5H871415LBHRLE062

Se trata de un solo que he compuesto para el backing-track "Magnificent Guitar Solos" de Joe Satriani. Al tema en cuetión le he puesto el título "Yo".

Tengo que decir que el tema original no lo conozco ni lo he escuchado, ni tampoco he visto partitura o tablatura alguna.

Ha sido grabada usando mi Ibanez RG207L para zurdos con unas DiMarcio Evolutión conectada a una Korg AX1500G y conectando la salida de auriculares de esta a la entrada de línea/micro 2 de mi SB Audigy Platinum eX y escuchando a través de los monitores nEar 05 que tengo.

Fue grabado mientras tocaba un rato y por no apagar el PC para arrancar desde el sistema oprativo que tengo para audio y donde tengo instalados todos los programas musicales, lo grabé con el grabador de Creative mientras reproducía el backin-track en el PlayCenter y ajustando niveles con el mezclador de la targeta de sonido.

Mi historia es que toco la guitarra desde 1993 y en 1999 sufrí un accidente de trabajo que me jodió 3 dedos (mirad la foto de mi avatar, esa es mi mano izquierda), desde entonces toco la guitarra como zurdo y en este mp3 podéis oir lo que he logrado tras estos años luchando.
Subir
yidneth
#10 por yidneth el 22/02/2005
ay, lo siento
pero es impresionante tu espíritu de lucha y superación, estamos deseando escucharte, seguro que l ohaces muy bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo