Ayuda en compra de equipo

DjMone
#1 por DjMone el 18/03/2007
muy buenas! aprovecho y me presento xq soy nuevo en la web. mi nombre es mone y soy d madrid centro.. si puedo hacer algo x cualquiera q no dude en enviarme un mp. llevo un buen rato lellendo posts de este foro y x lo q he visto m pareceis todos gnte muy maja y con bastante experiencia.. y es x eso x lo q dcido pediros ayuda. el tema esta en que me quiero comprar un equipo de dj (2 platos y mesa) principalmente para pinchar en casa pero no me convence ninguno... lo q quiero es un equipo que sea bastante económico, ya que estoy bien pelao.., y que sea duradero. cmo platos he estado pensando en el akiyama dj 2000 q lo tienen un par de amigos pero no me llega a convencer.. tambien conozco el akiyama dx 202 pero no he tnido la oportunidad de probarlo! cualquier tipo de comentario me serviria de ayuda en serio.. muxisimas gracias por adelantado :wink:
Subir
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 18/03/2007
Primero de todo Bienvenido al foro!!!

Mirate opciones como stas de sets de equipos que siempre salen mas economicos.Puesto que no dices del presupuesto del que dispones te pongo algunos ejemplos y ya ves tu que es lo que se ajusta mas a tus posibilidades:

Opcion 1

Opcion 2

Opcion 3

Son solo algunos ejemplos para que te hagas una idea. Tu, con tu presupuesto, ya te puedes montar algo mas serio si quieres ;)

saludos
Subir
DjMone
#3 por DjMone el 18/03/2007
muxas gracias tio, la q mas me convence x ahora es la 1ª a excepcion de la mesa... alguien ha probado alguna vez los numark tt1625? gracias y esperando comentarios :)
Subir
Sergio Jimenez
#4 por Sergio Jimenez el 19/03/2007
De cuanto dispones como máximo¿?

Te lo digo porque yo cuando empece estaba en tu misma situación. Decidí esperar y comprarme unos technics (que compre de segunda mano...). Ahora estoy muy contento de haber hecho asi. Razones:

- Durabilidad: Si los tratas bien, probablemente los technics te entierren y tus nietos puedan usarlos xDDD.

- Revaloralización: En caso de que se te pase la movida de pinchar, prefieras pasarte a los cd´s, te cases y tu chica no kiera platos (y un largo etcetera) seguro que los technics no te habran perdido tanto valor como otros.

- Sibaritismo: No es lo mismo conducir un porsche que un twingo (no se si me entiendes...)

Espero haberte ayudado un poco en tu elección...
Subir
Sergio Jimenez
#5 por Sergio Jimenez el 19/03/2007
Este hilo te puede interesar...

https:/www.hispasonic.com/mensaje1198013.html
Subir
DjMone
#6 por DjMone el 21/03/2007
surge muxisimas gracias, la verdad q el consejo es bueno pero mi bolsillo no se puede permitir unos technics jajaj bueno gracias x todo tio, ya vere q puedo hacer :oops:
Subir
djbertini
#7 por djbertini el 22/03/2007
mira yo tngo los akiyama dx-202 y son la ostia no m ean dado nunca un fallo te los recomiendo y una mesa buena y medianamente barata para lo q es es la BEHRINGER DJX-700 XXL que vale unos 200€ a mi los platos dx202 me costaron 160€ como andas?? si no si te interesa te puede vnder una akiyama mc2 cassi sin usar
Subir
ohenrys
#8 por ohenrys el 22/03/2007
yo estaba en tu misma situacion mone, igual te ayuda si te cuento lo que hice. Me pille dos platos akiyama dx202 de segunda mano(aunq eran nuevos) y, como dice djbertini no me han dado ningun fallo y van muy bien. yo de hecho no creo q me pille otros nunca. Sobre la mesa te dire que me pille un behringer dx626, q me la regalo el tio al q le compre los platos, de las mas baratas de 3 canales q hay y no merece la pena.pillate antes una mesa akiyama de dos canales o la djx700 q creo q esta mucho mejor. bueno espero habert ayudado y muxa suerte!
Subir
elpilato
#9 por elpilato el 23/03/2007
Se viene diciendo desde que el mundo es mundo... comprar algo que no sea technics es comprar dos veces, terminarás fichando los technics con el tiempo. Por lo tanto... ahorra, ahorra y ficha unos de segunda mano (que normalmente estan como nuevos... no existe cosa mas dura x'D ). Yo te digo eso pq el primer plato que compré fué un Stanton T60 y que decir... al tiempo terminé cambiandolo, por fuerza mayor...

Un saludo, fuerza, animos y wercome al foro man! .
Subir
DjMone
#10 por DjMone el 25/03/2007
me han servido un webo todos los consejos, gracias a todos.. resulta q ahroa tngo apoyo económico d la familia y creo q m voy a pillar unos acura, como los veis? a mi me han dixo q son muy buenos platos y q duran bastante.. en cuanto a la mesa.. tngo planeado comprarme una behringer vmx 200 xq x lo q he visto en relacion calidad-precio es muy buena. conocéis alguna otra mesa de 2 canales buena y x un buen precio?? muxas gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo