Ayuda en compra de equipo

DjMone
#1 por DjMone el 18/03/2007
muy buenas! aprovecho y me presento xq soy nuevo en la web. mi nombre es mone y soy d madrid centro.. si puedo hacer algo x cualquiera q no dude en enviarme un mp. llevo un buen rato lellendo posts de este foro y x lo q he visto m pareceis todos gnte muy maja y con bastante experiencia.. y es x eso x lo q dcido pediros ayuda. el tema esta en que me quiero comprar un equipo de dj (2 platos y mesa) principalmente para pinchar en casa pero no me convence ninguno... lo q quiero es un equipo que sea bastante económico, ya que estoy bien pelao.., y que sea duradero. cmo platos he estado pensando en el akiyama dj 2000 q lo tienen un par de amigos pero no me llega a convencer.. tambien conozco el akiyama dx 202 pero no he tnido la oportunidad de probarlo! cualquier tipo de comentario me serviria de ayuda en serio.. muxisimas gracias por adelantado :wink:
Subir
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 18/03/2007
Primero de todo Bienvenido al foro!!!

Mirate opciones como stas de sets de equipos que siempre salen mas economicos.Puesto que no dices del presupuesto del que dispones te pongo algunos ejemplos y ya ves tu que es lo que se ajusta mas a tus posibilidades:

Opcion 1

Opcion 2

Opcion 3

Son solo algunos ejemplos para que te hagas una idea. Tu, con tu presupuesto, ya te puedes montar algo mas serio si quieres ;)

saludos
Subir
DjMone
#3 por DjMone el 18/03/2007
muxas gracias tio, la q mas me convence x ahora es la 1ª a excepcion de la mesa... alguien ha probado alguna vez los numark tt1625? gracias y esperando comentarios :)
Subir
Sergio Jimenez
#4 por Sergio Jimenez el 19/03/2007
De cuanto dispones como máximo¿?

Te lo digo porque yo cuando empece estaba en tu misma situación. Decidí esperar y comprarme unos technics (que compre de segunda mano...). Ahora estoy muy contento de haber hecho asi. Razones:

- Durabilidad: Si los tratas bien, probablemente los technics te entierren y tus nietos puedan usarlos xDDD.