Ayuda Compra de Equipo

sashabpm
#1 por sashabpm el 22/04/2010
Buenas noches,

Soy nuevo en este foro y visto el nivel que se ve por el lugar, necesito que me recomendéis un buen equipo. Llevo cerca de cinco años pinchando con el Virtual DJ y necesito pasar al siguiente nivel. De momento lo hago como hobby pero me gustaría empezar a pinchar en algún local. Sobre todo pincho techno-house i dance a poder ser levantino (Me pegué muy buenas fiestas en Torrevieja).

En cuanto al equipo necesito algo profesional o semi-profesional, si no me equivoco las funciones de un lector son las mismas o parecidas que las que te ofrece Virtual DJ, por tanto no me conformo con un equipo de iniciación con las funciones limitadas. En cuanto a la mesa, entiendo, y si no corregidme, que en este sentido si que voy a encontrar bastantes más funciones que en el Virtual pero ya me va bien.

Mi idea es conectar el equipo a la SoundBlaster Audigy 2 PCMCIA para no perder la visualización del Virtual, ya me he acostumbrado y creo que las pantallitas que llevan los lectores se me van a quedar pequeñas.

Bueno, espero vuestras aportaciones.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 24/04/2010
llevas 5 años con el virtual?
no comprendo muy bien a te refieres con "funciones" (efectos,loops o que?)

sabes como cuadrar dos temas sin el sync?
si la respuesta es si entonces:
2xcdj-400 (podras controlar el virtual por midi y tiene tarjeta de sonido incorporada, es decir no tendras que usar tu tarjeta de sonido) y si tienes pasta unos cdj-900
una xone 22 o una djm-400, pero hay mas

si la respuesta es no entonces:
empieza por el equipo "limitado"
2 cdj-200
cualquer mixer de 2 canales

un saludo
Subir
sashabpm
#3 por sashabpm el 25/04/2010
Gracias Dj Netz,