Ayuda compra interface usb especifica

Jesús
#1 por Jesús el 12/02/2015
Hola, necesitaría consejo para comprar una interface de audio usb, sólo necesito 2 entradas, una hi z (para el bajo) y una de micro (para una posible voz), no necesito midi, ni conexiones de ipad, ni pijadas. Para la entrada hi z ando buscando la que menos ruido meta y que no tenga problemas con ganancias de entrada, ya que mi bajo lleva unas pastillas con bastante ganancia, y para la entrada de micro, que tenga un previo decente y alimentación phantom, por supuesto que tenga monitoreo con latencia 0. He estado mirando la "focusrite scarlett solo" y la "steinberg ur12", de la primera me han comentado algo de problemas de saturación en la entrada hi z y de la segunda problemas de ruido en la misma entrada, y del previo de mic me han dicho que algo mejor el de la focusrite que el de la steinberg, también he visto una presonus parecida a estas, pero no tengo información de ella, ¿alguien las conoce y me echa una mano? Gracias. Uso Pc con cubase.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 12/02/2015
La roland duocapture EX, o la quadcapture.

En efecto la ur22 tiene un pequeño problema con eso que menciones y la focusrite hay que tratarla con cuidado. Los previos son de calidad similar y la verdad es que los previos en las interfaces son bastante buenos, no te preocupes por eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo