Ayuda compra MAC

Suk Nolis
#1 por Suk Nolis el 24/12/2008
Hola,estoy a punto de comprar un macbook de segunda mano,y pasarme a mac,pero la verdad ando 1poco perdido sobre que deberia mirar para saber que el mac esta en buen estado....
Si me pudierais echar 1cable lo agradeceria la verdad,pues ando 1poco perdido,pido disculpas xk este sera 1tema muy tratado,pero necesito saberlo cuanto antes ya que la compra es inminente,tambien voy buscando info,y a ver si entre todos me ayudais a hacer una buena compra y pasarme a mac :D
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MrLupas
#2 por MrLupas el 24/12/2008
Hombre, si te lo dejan probar, en la esquina superior izquierda está la manzanita. Pinchando en ella, y luego en Acerca de este Mac, y luego en Más Información, tienes una lista con todos los dispositivos del ordenador y te debería de indicar si hay alguno en mal estado.

Luego comprueba que la batería dure lo que tiene que durar (si no estás usando el ordenador y está totalmente cargada, 5 horas más o menos si es de 13".

Espero que lo consigas a buen precio, sino original siempre tendrás más garantías. Además acaban de salir los nuevos MacBook con unas cuantas mejoras y más baratos que los de hace un año en relación a las prestaciones.

Saludos
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 24/12/2008
El nuevo está muy bien siempre que no necesite firewire. #-o
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 24/12/2008
No escribas como si esto fuera un sms, por favor. En segundo luegar, si no sabes mucho de mac, lo mejor es que pongas aquí qué ordenador te venden (lo más detalladamente posible) y a qué precio.
Subir
Suk Nolis
#5 por Suk Nolis el 26/12/2008
Hola,pues os comento,es un macbook de 13",core2duo 2.0,80gb de disco duro,y 1gb de ram.
Aun tiene garantia,o eso me dijo,y el precio 600 euros mas o menos.
Que os parece? A mi el disco duro un poco justito,pero el uso va a ser el serato y poco mas la verdad,ya que ultimamente solo tengo tiempo para pinchar,y a ratos.
En cuanto a lo del lenguaje sms,no me parece para tanto el asunto ya que solo he usado una vez xk en vez de porque,pero como respeto todas las opiniones intentare escribir un poco mejor,y de paso decir que todo es reciproco jeje.
Saludos.
Subir
solker
#6 por solker el 26/12/2008
1poco, 1cable, 1tema ... :mrgreen: No es por meter cizaña :mrgreen: , además el tuyo aun se puede leer, que hay cada uno por ahí.

Bueno al tema, a priori parece buen precio pero sin tirar cohetes, excepto por el disco duro y la ram. En cualquier caso, siempre se pueden sustituir. La ram no creo que sea muy complicado de cambiar. El Hd será mas lioso, pero bueno ... 80 gb a día de hoy lo veo justito, justito ...

Uno nuevo antiguo (vamos, de los blancos) a 2,1 ghz 2gb de ram, y hd de 120gb sale por 899 nuevo. mira los componentes que faltan, y echa cuentas.
Subir
? ????ss??? ?
#7 por ? ????ss??? ? el 28/12/2008
eeemm no es por presumir de verdad, pero he conseguido un mac blanco refurbished (solo con la pantalla arreglada), 2.4 ghz, 160 Hd y 2 de ram por 500... y con 1 año de garantía aún!!
hecha un ojo a este vendedor que seguro que puedes sacar algo bueno de él ;-)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0343704622
Subir
? ????ss??? ?
#8 por ? ????ss??? ? el 28/12/2008
he de reconocer que está completamente nuevo...
Subir
Dark-Mt
#9 por Dark-Mt el 28/12/2008
Si es ordenador está perfecto es una auténtica ganga.
Subir
? ????ss??? ?
#10 por ? ????ss??? ? el 28/12/2008
la verdad esque está perfecto si... tan solo tengo problemas con internet, que son debidos a mi router XAVI de los cojones... por lo demás no me da ningún tipo de problema.
Subir
Methos
#11 por Methos el 29/12/2008
por que habran quitado el puerto firewire??

yo acabo de comprarme el macbook negro, core 2 duo 2.4g, 2 de ram, 250 hd, en 1300 dolares como 780 euros, nuevo!! me parecio un muy buen precio, pero no compre el nuevo precisamente por el puerto firewire que si lo ocupo bastante.

me parecio un error ya que eran las unicas laptos que habia visto con ese puerto.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo