Hay mucha info en el foro (mira solamente los 5 mensajes que aparecen aqui abajo donde dice "OTROS HILOS DE HISPASONIC QUE PODRÍAN INTERESARTE"), y el buscador también te puede ayudar mucho en eso.
De todos modos veo que llevas una cierta confusión porque en el título hablas de tarjeta de sonido y en el mensaje hablas de previo, y son cosas distintas. La tarjeta te sirve como interface para grabar en el ordenador (y para reproducir), y el previo para conseguir que las voces y los instrumentos acústicos lleven el nivel de volumen adecuado para grabarlos. Lo que sí puedes buscar es una tarjeta con previo incorporado (y alimentación Phantom, que necesitarás para tu micro), y así ya lo resuelves todo. Mírate alguna que lleve todo eso; la que uso yo no lo lleva porque yo voy a través de mesa de mezclas, así que no te puedo recomendar ninguna. Suerte!
muchas gracias amigo, lo que necesito es una tarjeta de sonido realmente y alimentacion phantom ya me la compre para el micro hace tiempo aora necesito la tarjeta para piyar mas calidad, gracias!^^
mereceria la pena pagar mas por la foccurite saphire? de las otras 3 que son del mismo precio con cual te quedarias?gracias^^
Pues no te puedo decir porque no he probado ninguna fisicamente..
Pero yo tengo encargada la Focusrite Saffire 6 USB.. Me convence mas por su precio/caracteristicas.
Hola,
mirando las tarjetas que apunta germanbreakz veo una peguilla (que será una chorrada, seguro).
Si no he mirado mal todas llevan previo y phantom, pero yo no uso monitores sino altavoces normalillos con jack 3.5, así que... donde los enchufo? usando un adaptador de la salida normal que tienen todos (conectores rojo + blanco)?
De momento me quedaría con la presonus audiobox o con la focusrite.
gracias.