Hola... un saludo a todos... soy nuevo aki y en el mundo del sonido tambien... me he hecho kon una yamaha Mg16/4 y el cubase system 4... ahora bien tengo k konectar todo mi equipo i adjunto un croquis de komo kreo yo k lo tengo k konectar... k por eso posteo aki para hber si me podeis echar un cable (nunca mejor dicho jejej) i soluciono este problemilla.. vereis k en el dibujo e puesto una salida hacia la tarjeta i de la targeta otra hacia la mesa... e pensado asi por k konecto los monitores a la mesa... entonces la señal k yo envio a la mesa desd un micro por ejemplo.. va a la targeta i de la targeta va la mes ai desd alli a los monitores... una d sus razones... es por k kiero grabar una secuencia d bateria d un rpograma d tabalturas (guitar pro) entonces : la señal dl programa va d la targeta a la mesa i d la mesa (alli se monitoriza) i vuelve a la targeta i se registra en el secuenciador... ahora la gran pregunta... eso es correcto????? (no estoy seguro de k lo sea)... agradeceria si me ayudaseis.... i en l kaso d k konectar asi fuese correcto i hubiesen mas maneras de hacerlo.. cual son sus pros i sus kontras?
gracias cmpañeros si os puedo ayudar en algo... (k me pareze k va a ser k no.. por k demuestro gran ignorancia..). pues lo hare...
Salud y musica.!
gracias cmpañeros si os puedo ayudar en algo... (k me pareze k va a ser k no.. por k demuestro gran ignorancia..). pues lo hare...
Salud y musica.!
Responder