Ayuda conectar mixer a la PC

666org
#1 por 666org el 25/05/2007
Que tal amigos ! quisiera conectar esta mixer a mi computadora pero no tengo idea de como hacerlo haber si me pueden ayudar...

Esta es la Mixer y se ven claramente todas sus entradas (Es todo lo que tiene no tiene nada atrás ni a los lados salvo el boton de encendido)

Es una BHRINGER XENYX 1222FX CON USB

http://img266.imageshack.us/my.php?imag ... bigns8.jpg -- MIXER
http://img261.imageshack.us/my.php?imag ... 325vt7.jpg -- MIXER
http://img95.imageshack.us/my.php?image=usboz0.jpg -- ADAPTADOR USB

Y Esta es mi tarjeta de audio

Es una SOUND BLASTER X-FI PLATINUM CREATIVE con panel frontal y trasero incluyo las 2 fotos

http://img261.imageshack.us/my.php?imag ... 012zu7.jpg -- PANEL FRONTAL
http://img264.imageshack.us/my.php?image=13au7.jpg -- PANEL TRASERO

Lo único que quiero hacer es grabar con mi guitarra en la compu …sustituir los pedales físicos por software de efectos… pero me dijeron que no era recomendable conectar mi guitarra directo a la tarjeta asi que me compre una mixer… para conectar la guitarra a la mixer y la mixer a la comp. Y es lo que quiero hacer
Subir
Darki
#2 por Darki el 25/05/2007
Para conectar la guitarra necesitas una caja de inyección ya que la impedancia de la guitarra y la de entrada de linea de esa mesa (o la de micro) no son iguales por lo que no sonará bien. SI Si conectas la guitarra por la entrada de linea de la mesa tambien suena aunque no como es debido mientras consigues la caja de inyección tambien puedes conectar de la pedalera a la mesa (si la tienes) y así si que puede sonar bien. Simplemente anula todos los efectos si vas a utilizar un plug-in de efectos para guitarra (amplitube,guitar rig).
Para conectar la mesa con la tarjeta has de utilizar un cable de doble RCA a jack 3,5 por el lado del RCA lo conectas a la mesa en la salida de REC y por el otro a la tarjeta en la entrada que pone una flecha hacia adentro, el icono del micro y digital. Aseguraté que en tu panel de control de la tarjeta seleccionas la entrada de linea.
Espero haberte ayudado en algo.

Saludos !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo