Ayuda con conexion MIDI Oxygen - PC - Virus

mauricio-trance
#1 por mauricio-trance el 23/01/2008
hola soy mauricio alguien que me pueda ayudar en una conexion midi que tengo que hacer entre mi pc con

cubase sx 3 , un access virus classic y un oxigen 8 de m-audio, tengo conectados en este momento de el midi

out de mi m-audio oxigen 8 al midi in de el virus y de el midi out de el virus al midi in de la tarjeta ,

aparentemente tengo todo en su lugar pero cuando cargo el cubase sx y abro un archivo midi y le conecto la

salida de una pista al virus no emite sonido ninguno y si intento cambiar de instrumento o sea le cargo a la

pista un sinte virtual ahi no tengo problemas asi que pienso que debe ser algun problema midi, tambien

intente conectarlo de otra manera , de el midi out de la tarjeta al midi in de el virus , de el midi out de el

virus a el midi in de la tarjeta y tampoco asi funciono , sin embargo fuera de cubase el access virus funciona

sin problema . alguien que me pueda ayudar porque es primera vez que tengo un sinte hardware y no conozco

mucho de el tema , les agradezco desde ya
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 23/01/2008
Esto es lo correcto en tu caso:

Salida MIDI de la tarjeta ---> Entrada MIDI del Virus
Salida MIDI del Virus ---> Entrada MIDI de la tarjeta

El Oxygen 8 déjalo estar, ya lleva todo su MIDI de entrada y salida por USB. De esta forma que te digo, el Cubase enviará datos MIDI al Virus por el puerto de salida MIDI de la tarjeta, y el Oxygen podrá controlar al Virus de todos modos (el MIDI del Oxygen entra en el PC por USB, y "sale" hacia el Virus por el MIDI Out de la tarjeta).

Asegúrate de que el Virus está listo para recibir MIDI... ponlo en "MIDI Omni" o algo así -porque depende un poco del sinte-... esto debería salir en el manual.
Subir
mauricio-trance
#3 por mauricio-trance el 24/01/2008
muchas gracias soyuz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo