Ayuda de conexion

cramixel
#1 por cramixel el 19/01/2008
Hola a todos en el foro, soy nuevo por aqui y en este mundo de la musica. tengo un par de dudas y preguntas a ver quien me puede echar una mano, lo que pasa es que quiero montar un miniestudio casero de grabacion e comprado un micro AKG C2000 una tarjeta de sonido externa M Audio Fast Track Pro Usb y una mesa XENYX 1002 FX Behringer "apenas para mi presupuesto"...el problema inicial es que no se como hacer las conexiones correspodientes entre la mesa y la tarjeta de sonido ....aparte quisiera saber si con lo que tengo me basta para hacer grabaciones de voces algo aceptable o descente, o si me hace falta algo mas...lo que pretendo grabar es hip hop y e leido bastante informacion acerca de equalizacion y tal para mejorar el resultado final...cualquier aporte sera de gran ayuda, de antemano agradezco a todos por su atencion y de paso felicitaros por tan magnifica Web.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MADFADER
#2 por MADFADER el 19/01/2008
primero te sugiero que leas el manual de la Fast Track, es una buena tarjeta y te servira muy bien, no te hace falta mas tienes todo lo que necesitas en cuanto a equipamiento, tal vez en software te falte algo te recomiendo, en caso de no tener una plataforma en que grabar, SONAR, CUBASE, PROTOOLS M POWERED, parlantes de monitoreo, por presupuesto tal vez puedas cotizar los BX5 MAUDIO, no se si hay otros mas baratos, sin embargo personalmente yo no usaria la consola para grabar, pondria directamente el microfono y/o instrumento directo a la tarjeta, incluso me sirve para monitorear por audifonos, ademas tiene salidas para monitores de tu estudio, tal vez la consola te sirva para extender los controles de monitoreo pero te sugiero que no la uses para grabar, mi experiencia con ambas marcas me ha llevado a deducir que M AUDIO es mucho mas limpio que BEHRINGER, incluso si puedes devolver la consola y comprarte los monitores :idea: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo