Ayuda en conexiones digitales!

Jacobo Suárez de Tangil
#1 por Jacobo Suárez de Tangil el 30/03/2013
Hola a todos! Estaría muy agradecido si pudierais darme vuestros consejos para conectar digitalmente, de la mejor forma, estos equipos.

1 x Lavry Blue 4496: (Convertidor 2 x AD/DA)
1 x TC Electronics 6000 (Procesador digital)
1 x Neve 1073 DPD (Previo+convertidor)
3 x 888/24 (Protools 24Mix)

Se que hay varios hilos que hablan de reloj digital, pero la verdad es que después de leerlos tengo más dudas que al principio.
Por eso me permito el lujo de abrir un hilo personalizado. Y puede que le sirva a más gente, ya que este es un tema algo polémico.

A grandes rasgos creo que hay dos opciones:

1. Poner el Lavry como reloj maestro y conectar los demás equipos con Ts BNC (75 ohm). Es correcto? De qué forma hago el racimo? No entiendo bien lo de los terminadores...El Neve DPD también lo podría sincronizar por AES/EBU, etc...???
2. Invertir en un Word Clock externo tipo Antelope Isochrone OCX o Bi Ben de Apogee para repartir la señal. Pero teniendo el reloj del Lavry bien configurado con estos equipos, notaría cierta mejora con el Antelope?

Desde luego preferiría la opción 1 :) Pero necesito estar seguro de cómo hacer las conexiones. Ya de entrada creo que es incorrecto poner una T en el Sync out del Lavry...creo que hay que poner el cable BNC y luego la T, no? Voy bien?

En fín, a ver si algún experto del mundo digital me puede ayudar!
Muchas gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dioni Gómez
#2 por Dioni Gómez el 04/05/2013
Yo tengo un equipo similar y lo tengo conectado con el Lavry de maestro y en cascada por el BNC con T, ósea, out del Lavry al in del conversor y con una T desde el in del conversor hacia una Yamaha 01v96 y con otra T al interface. Si que me han comentado que todo iria mas fluido con un reloj maestro tipo Big Bend pero a mi por ahora me funciona todo perfecto asi!

Espero poder haberte ayudado!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo