Ayuda con conexiones gate- compresor, preamp, mixer

pablinimaxd
#1 por pablinimaxd el 18/07/2010
Hola a todos tengo un problema he comprado por primera vez algunos equipos análogos de rack y realmente no sé como conectarlos para que queden en serie.

Tengo 2 noise gates behringer de 4 entradas cada uno, un preamp presonus bluetube de 2 canales, un compresor tapco squeez 2 de dos canales y mi mixer es una mackie onyx 1620, lo que quiero es conectar los 8 micrófonos con los que grabao la batería en y que pase por todos, pero, así: los canales de bombo y caja por los 2 canales del preamp bluetube, los 8 mics de la batería por los noise gates, de ahí el bombo y la caja por cada canal del compresor y luego directo al mixer (que funciona como interface para grabar con Cubase 5)... no se si me hago entender :| , con todo adjunto una foto para que me ayuden con las conexiones.... gracias de antemano.

http://img341.imageshack.us/img341/9222/diagramacionrecordingst.jpg


Porfa bajen la foto y realicen el diagrama con paint o ilustrator o el programa que sea y la suben a image shack y ponen la url (es gratis y no necesita registro alguno), pero ayudenme que necesito armar este rack a la brevedad posible... gracias
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 18/07/2010
Yo creo que no has hecho una buena inversión con las puertas de ruido, si vas a grabar en un ordenador ya tienes plugins de puertas de ruido y también los procesos de stripsilenc/detectsilence de limpieza de pistas, algo mucho más efectivo y no destructivo, ya que al grabar con las puertas de ruido no solo que no ganarás absolutamente nada sino que es probable que pierdas algún golpe y luego esto no tenga arreglo, además que no aporta nada de nada en una grabación, luego el hecho de comprimir bombo y caja al momento de grabar salvo que esté muy bien regulado puede ser algo muy contraproducente ya que las fuentes sonoras de una batería estan muy cerca y comprimir se puede hacer después en el secuenciador, además de que hay plugins de calidad mientras que este compresor no lo es, con lo que creo que tanto la compresión como las puertas de ruido al grabar una batería no son necesarias.

Saludos
Subir
pablinimaxd
#3 por pablinimaxd el 18/07/2010
eduardoc escribió:
Yo creo que no has hecho una buena inversión con las puertas de ruido, si vas a grabar en un ordenador ya tienes plugins de puertas de ruido y también los procesos de stripsilenc/detectsilence de limpieza de pistas, algo mucho más efectivo y no destructivo, ya que al grabar con las puertas de ruido no solo que no ganarás absolutamente nada sino que es probable que pierdas algún golpe y luego esto no tenga arreglo, además que no aporta nada de nada en una grabación, luego el hecho de comprimir bombo y caja al momento de grabar salvo que esté muy bien regulado puede ser algo muy contraproducente ya que las fuentes sonoras de una batería estan muy cerca y comprimir se puede hacer después en el secuenciador, además de que hay plugins de calidad mientras que este compresor no lo es, con lo que creo que tanto la compresión como las puertas de ruido al grabar una batería no son necesarias.

Saludos
mmm ok creo que tienes razón en parte, pero a menos que tengas un protools hd para que el procesamiento de plugins te lo haga las tarjetas hd core o accel creo que si es necesario un equipo rack puesto que trabajo con cubase 5 y este come bastante cpu por lo que hago el procesamiento de la batería por lo menos fuera del secuenciador... ahora cuando grabo en cubase 5 las guitarras y bajos si hago los procesos con plugins de waves, tc electronics u otros... gracias por tu respuesta pero igual tengo qe darle provecho a lo tengo... salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo