Ayuda conexiones rca/ xlr o phono

reeko
#1 por reeko el 24/03/2012
Hola.. resulta que me compre una vestax pmc50a y las salidas que tiene de master son xlr o phono, no tiene master rca. El caso es q mi ampli es de conexiones todas rca..¿ que solucion hay para conectar?... probe con adaptadores de phono-rca... y el zumbido q mete la salida master es ensordecedor.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 24/03/2012
Tan facil como pillarte unos asi;

http://imageshack.us/f/39/26022006cablexlr3mrcast.jpg/

Xlr a Rca
Subir
reeko
#3 por reeko el 24/03/2012
Gracias Scare. Ahora que veo que estan las dos opciones disponibles. Rca tanto a xlr como a phono grande.. cual sera de mejor calidad? Se supone que la xlr.. pero la.xlr creo que solo funciona bien cuando en la otra punta del cable es xlr tambien ( para hacer el curcuito de ida y retorno que anula los ruidos de fondo)..cierto?
Subir
scar_boss
#4 por scar_boss el 24/03/2012
Tu prueba como yo te digo... xlr a rca... ten en cuenta que,por lo que comentas es para conectar la mesa a un ampli (hifi supongo...)
y para casa,asi que te sonara bien,no te preocupes,yo lo tenia antes asi con la pmc-280 y sin problema ninguno,saca buen sonido,
como de rca a rca vamos... no tiene muxo misterio... por cierto,buena mesa la q pillaste y buena tambien la q vendes...
Subir
Adrian Crespo Baneado
#5 por Adrian Crespo el 26/03/2012
para hifi no, para racks profesionales, son las conexiones mas seguras, para un equipo casero esos adaptadores no te supondran perdida
Subir
reeko
#6 por reeko el 26/03/2012
Si..dos grandes mesas.. he probado la pmc27 y tela para musica electronica. Aver la pmc50..
Subir
titodejota
#7 por titodejota el 01/04/2012
Convertir un XLR a Rca es muy facil. En un XLR tienes 3 Señales y en un RCA solo 2. Lo unico que debes hacer es unir el 2 y 3 del XLR en el vivo o positivo del RCA y el 1 del XLR a la maya del rca y ya esta. Lo unico que haces es desbalancear la señal.
Subir
reeko
#8 por reeko el 01/04/2012
Ok.. gracias a todos por la ayuda. Al final compre en cable de 2xjack/2xRCA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo