Ayuda con las Conexiones!

carlitos_marron
#1 por carlitos_marron el 05/02/2011
Hola, me siento un inutil con las conexiones...
llevo muchoooooooo tiempo trabajando con:
-Mesa de mezclas:souncraft efx12
-Tarjeta de sonido:edirol ua25ex
-Monitores:behringer Ms40 (que pienso tirar a la basura cuando pueda comprar algo decente).

El tema es que despues de tanto tiempo grabando con este equipillo me he dado cuenta de que no aprovecho bien su "potencial".

Alguien me puede explicar como lo conectaria entre si?????

muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carlitos_marron
#2 por carlitos_marron el 05/02/2011
Nadie me ayuda??????
Subir
perla666
#3 por perla666 el 05/02/2011
puedes poner una fotos de las conexiones?
Subir
perla666
#4 por perla666 el 05/02/2011
bueno ya he visto algunas fotos. creo que te sobra la tarjeta. otra cosa seria si te compras una tarjeta con 8 entradas (motu 8pre, saffire pro 40, etc). podrias grabar con la tarjeta en el portatil, pc, etc y manejar la pa, mezcla, efectos desde la mesa.

para conectar tu tarjeta seria de la salida output jack L a la entrada line 1 que hay debajo de la xrl de la mesa. la salida R a la entrada 2.

los monitores desde la salida monitor out de la mesa a la entrada analog input line 1.

no se si me he explicado bien
Subir
carlitos_marron
#5 por carlitos_marron el 05/02/2011
vaya gracias. pero ya he solucionado el tema.............creo.jajajajja. hasta que intente hacer algo que no pueda y lo desbarate otra vez.

os explico para que veais.......
-de la salida monitor de la mesa que son dos(L y R) a las dos entradas frontales de la tarjeta.
-de la salida trasera output de jack (L y R)de la tarjeta a uno de los canales estereo de la mesa.
-de la salida rca trasera de la tarjeta a la entrada 2trk de la mesa.
-de 2trk output de la mesa a los monitores.

P.D: por ahora tambien tengo la salida digital de la tarjeta conectada a los monitores, pero en un futuro espero que proximo esa conexion se utilizara para un ADA8000 para ampliar las entradas de la tarjeta.

QUE OS PARECE???????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo