Ayuda con la configuracion del sonar

upaaca
#1 por upaaca el 20/02/2003
:cry: Hola, soy nuevo en esto del sonido, siempre me ha gustado pero hasta este momento tengo la oportunidad de hacerlo, la cuestion es esta, tengo un computador armado, tiene una placa base msi ultra kt3, que tiene el sonido intagrado, le coloque 512 mg de ram y un procesador athlon +2000 Ghz 8) , adicionalmente le coloque una tarjeta de video all in wonder 7500, claro yo se que el sonido integrado a una board no es lo mejor, pero bueno, a veces no se puede tener todo el dinero :o , lo que pasa es que cuando abro el sonar no pasa nada, es decir nada suena el midi no suena y el audio de unas cosas que tenia en unos archivos tampoco y mucho menos cuando conecto un microfono a la entrada de la tarjeta, no se si es un problema de configuracion, por que aparece el driver de la tarjeta de sonido, pero tambien el de
la targeta de video. Si me pueden ayudar le agradezco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 20/02/2003
hola:

Estas son "algunas" de las caracrteristicas de tu tarjeta de video....

GET AWESOME TV FEATURES ON YOUR PC
TV-ON-DEMAND™
Pause live TV or record live broadcasts and watch them later
Get instant replays of favorite programs
Click through the transparent live TV window to access your desktop - no more moving the TV window to get to your work!
Use the integrated Gemstar GUIDE Plus+™ Interactive Program Guide1 to view and search TV listings by category, actor/performer, or date. Schedule and record programs at the click of a mouse - all the benefits of a Personal Video Recorder without the monthly fees
Amazing TV features including:
TV Magazine1 - images and text from TV programs allowing you to read and archive TV programs
Hot Words1 - real-time notification when selected words are detected in programming
Zoom & pan - zoom in on the action on-screen and choose your own close-ups
Intelligent Teletext on your PC2
1Available in North America only 2Available in Europe only
EXPERIENCE HOME THEATER WITH DVD AND DIGITAL AUDIO OUTPUT ON A PC
Industry-leading DVD playback with AC-3 Digital Audio* output to enable Dolby® Digital 5.1 surround sound
ATI’s VIDEO IMMERSION™ technology allows for adaptive de-interlacing for excellent quality motion video and text
*Actual Dolby® 5.1 AC-3 decoding is done by the external AC-3 decoder and is not included.
RADIO-FREQUENCY REMOTE CONTROL
Control the TV, video, DVD and gaming features of the ALL-IN-WONDER® RADEON™ 7500 from another room in the house using ATI’s remote control*
No need to point the remote control at the receiver – connect your PC to your TV and watch DVDs, search channels, or record TV shows from your couch ...........


Me da la impresion que tu tarjeta de video tiene tambien sonido integrado...quizas sea ese el problema...miraste en las salidas de la tarjeta de video si aparecen salidas de audio???

parece que tiene una salida de audio para ac3 que se conectaria a la entrda de linea de la tarjeta de audio.


Pentium® 4/III/II/Celeron™, AMD® K6/Athlon®/Athlon® XP or compatible with AGP 2X (3.3V), AGP 4X (1.5V), or AGP2X/4X universal slot
64MB of system memory
Installation software requires CD-ROM drive
DVD playback requires DVD drive
Sound card supported by Windows® and DirectSound® with available line input Interactive Program Guide requires Internet connection for listing updates
Remote control receiver requires available USB port
500Mhz minimum processor speed for MPEG-2 video capture
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 20/02/2003
para el que quiera hecharle una miradita.... http://www.ati.com/products/pc/aiwradeon7500/
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 20/02/2003
hola:

yo lo que haria seria poner en sonar en drivers de audio de primero, osea arriba de todo el driver de la tarjeta de sonido, que corresponderia al puerto 1 . y veria si asi suena. tu targeta tiene una entrada de audio para la edicion de video, ese es el mdriver que aparece en sonar.

Imagen no disponible
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 20/02/2003
si fuese un conflicto estre los drivers de audio yo iria al panel de control/sistema/dispositivos de audio y DESACTIVARIA el driver de audio correspondiente a la Tarjeta de video si apareciese algun aviso, . ATENCION no lo quitaria, solo lo desactivaria. Para mas tarde si lo necesitase Activarlo de nuevo. Pero no creo que sea este el caso.

Mira tambien en inicio/configuracio/panel de control/sonidos y multimedia si en los drivers de audio tienes elegidos los de la targeta de sonido, si no elige esos.
Despues mira si con el reproductor de windos escuchas algun mp3.-

si es asi, es que el problema radica el le sonar y su configuracion, remitiendote a poner el driver de la targeta de sonido arriba de todo en el setup de audio, seria el puerto 1 de sonido en sonar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo