Ayuda con la configuracion del sonar

upaaca
#1 por upaaca el 20/02/2003
:cry: Hola, soy nuevo en esto del sonido, siempre me ha gustado pero hasta este momento tengo la oportunidad de hacerlo, la cuestion es esta, tengo un computador armado, tiene una placa base msi ultra kt3, que tiene el sonido intagrado, le coloque 512 mg de ram y un procesador athlon +2000 Ghz 8) , adicionalmente le coloque una tarjeta de video all in wonder 7500, claro yo se que el sonido integrado a una board no es lo mejor, pero bueno, a veces no se puede tener todo el dinero :o , lo que pasa es que cuando abro el sonar no pasa nada, es decir nada suena el midi no suena y el audio de unas cosas que tenia en unos archivos tampoco y mucho menos cuando conecto un microfono a la entrada de la tarjeta, no se si es un problema de configuracion, por que aparece el driver de la tarjeta de sonido, pero tambien el de
la targeta de video. Si me pueden ayudar le agradezco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 20/02/2003
hola:

Estas son "algunas" de las caracrteristicas de tu tarjeta de video....

GET AWESOME TV FEATURES ON YOUR PC
TV-ON-DEMAND™
Pause live TV or record live broadcasts and watch them later
Get instant replays of favorite programs
Click through the transparent live TV window to access your desktop - no more moving the TV window to get to your work!
Use the integrated Gemstar GUIDE Plus+™ Interactive Program Guide1 to view and search TV listings by category, actor/performer, or date. Schedule and record programs at the click of a mouse - all the benefits of a Personal Video Recorder without the monthly fees
Amazing TV features including:
TV Magazine1 - images and text from TV programs allowing you to read and archive TV programs