[AYUDA] Configuración Traktor Kontrol Z2 + X1 + F1

Dani
#1 por Dani el 30/08/2015
Buenas, después de pasarme años utilizando una pareja de Technics SL1200mk2, una pareja de Pioneer CDJ1000mk3 y su respectiva Pioneer DJM 600, decidí cambiar. Vendí los CDJ y compre una Traktor Kontrol Z2 junto con un X1 y un F1.
Mi duda viene al montar la Z2 con el X1 y el F1. Utilizo el X1 para lanzar las pistas (sin mapear nada por ahora), pero el F1 necesito configurarlo de manera que sirva para lanzar los efectos tanto de las pistas del X1 como para cuando conecte los Technics poder también lanzar efectos de sus pistas.
Nose si me explico, intente configurarlo como dice en un video que encontré en español, pero el video explica muy poco y no me funciona (nose si al cambio de versión de Traktor se hace de otra forma pero por mucho que cargo los mapeos no me cambia la forma de utilizar el F1)
El video que encontre es este: https://www.youtube.com/watch?v=v8wnpLLqGKU

Soy nuevo en esto del mundo digital :/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
steiner1974
#2 por steiner1974 el 31/08/2015
Hola Dani, antes de usar tu equipo, deberías tener claro, para que esta diseñado y sus funciones y para que lo quieres usar tú.
El X1 esta diseñado, en principio, para poder manipular la gran mayoría de parámetros de Traktor relacionados con los decks A y B: efectos, cues, hotcues, sincronizacion, tempo, etc y el F1, y también en principio, para manipular los Remix decks.
Hay cientos de tutoriales en webs y YouTube que explican claramente sus funcionamientos, por no hablar de los manuales, que detallan "al dedillo" su uso de principio a fin.
Salu2
Subir
Dani
#3 por Dani el 31/08/2015
Gracias por responder ;)
El problema viene en el F1, se puede utilizar como modulo de efectos para las pistas del X1 (A-B) no? (Me mandaron el F1 sin manual ya que era B-Stock)
Es el funcionamiento que queria darle.
Subir
steiner1974
#4 por steiner1974 el 31/08/2015
Es que para aplicar los efectos, para eso ya tienes el X1.
Te recomiendo un vistazo al manual del F1 (te lo puedes descargar de la web de Native Instruments) y verás el potencial que tiene este "cacharro " :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo