Ayuda a configurar Macbook Pro

Indiana
#1 por Indiana el 01/08/2011
Chicos!! Voy a comprarme un Macbook Pro como este:
http://store.apple.com/es/configure/MC721Y/A?select=select&product=MC721Y%2FA&mco=MjEyOTcxMjY

Pero tengo una duda. Voy a usar el ordenador para componer con samples, casi siempre orquestales, y como sabéis las librerías chupan tela de recursos. El caso es que el Macbook Pro básico que he pensado tiene 4 gigas de RAM y un disco de 500 GB a 5400 rpm. Y no sé si se quedará corto. Había pensado ponerle 8 gigas de RAM y un disco de 500 GH pero a 7200 rpm. Pero la cosa se sube a 300 euros más...
Pensáis que será necesario y merecerá la pena pagar 300 euros más, o que con un disco de 5400 rpm y 4 gigas de RAM va bien...???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mlcp
#2 por mlcp el 02/08/2011
Las librerías yo las instalaría en un disco externo vía firewire, puedes probar a como viene y después agregarle más ram y si hace falta cambiarle el disco.
El disco como la memoria te conviene comprarla en otra tienda y llevarlo a un reseller para que te la instalen. o capaz te la puedes instalar tu. En el manual del macbook pro explica como.

Saludos.
Subir
Indiana
#3 por Indiana el 02/08/2011
Lo de las librerías en disco duro externo lo pensé al principio, pero al ser mi interface firewire quedó descartada esa opción... Aunque gracias
Subir
mlcp
#4 por mlcp el 03/08/2011
En los nuevos Macbook pro 2011 puedes colocar un disco duro por Thunderbolt con una velocidad mayor al usb 3.0 inclusive trabajar con disco externos en raid.

Saludos
Subir
Indiana
#5 por Indiana el 03/08/2011
Esos discos aún no han salido a la venta... :( Se supone que saldrán "este verano", pero aún no hay precios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo