Ayuda en configurar modulo yamaha DTX502

matas456
#1 por matas456 el 26/10/2014
Estimados Foreros

Compré un modulo Yamaha DTX502

Ademas un set de platillos Yamaha y el bombo KP65

Ademas tengo los 3 toms con triggers Ddrum rojos single zone y una Caja Roland PD120.

Cual es la mejor configuracion posible teniendo en cuenta que entre todos los modelos disponibles para configurar aparecen USER TRIGGER Y drum trigger. Soy de Chile agradeceré cualquier sugerencia de alguien entendido en este tema saludos Carlos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 04/11/2014
Fotos, por favor, para hacernos una idea, y darte idem.
Y siempre será una visión subjetiva, entiéndelo, amigo. Es decir, yo te diré mi configuración y a otro le parecerá que...


Puede ser divertido y provechoso para todos...y tu configurarás a tu gusto, finalmente.
Hablemos.

:tambor:
Subir
matas456
#3 por matas456 el 04/11/2014
Carlitus
Muy agradecido amigo, te diré que hice en el intertanto, puse iniciación de fábrica y escogí el DTX562, posteriormente conecté el Roland CY5 doble zona como crash en la entrada aux. del bombo KP65 y suena ok claro que en mono pero igual de bueno, POR LO TANTO lo que necesito urgente es tener la doble zona en la caja Roland PD120 los toms con triggers Ddrum no hay problemas porque son single zona. Solo al bombo lo encuentro bajo en volumen en comparacion al resto a pesar de subirlo al tope.
Adjunto fotos del set y de la caja Agradecido de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
039.jpg
005.jpg
060.jpg
Subir
carlitus
#4 por carlitus el 04/11/2014
Vaya...parece que eres zurdo.
A mi manera de ver:
los timbales (tom 2 Tom 3) inclinados hacia tí bién, pero los veo demasiado cercanos. La caja, en mi opinión, debería estar horizontal, que la puedas abrazar con las dos rodillas. Si tienes un agarre "tradicional", se le puede dar un poco de inclinación lateral, pero para mi gusto, no inclinada hacia mí .
Eso de momento...a ver quien se apunta a comentar.
Por lo que dices de volumen y demás, no te queda más que leer el manual...eso son simples ajustes, que deben de venir en el libraco. No te atosigues. Lograr "tu sonido", no será para mañana. Igual que en los equipos acústicos hay que afinar, .
Vamos de cara a la posición, cómoda, para aporrear primero.
¿no sé lo que pensais los demás?
Subir
Pedro Martínez Andreu
#5 por Pedro Martínez Andreu el 24/03/2017
Hola,he comprado una batería eléctrica DTX 502 y el timbal base suena muy grave y parece acoplarse,haciendo un ruido que tapa las notas del bajo o la guitarra.apenas tengo la batería un mes y no sé cómo subsanar este problema y agradecería cualquier información que me pueda ayudar .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo