Ayuda y consejos de cual Interface Comprar

t-quality
#1 por t-quality el 14/09/2010
saludos espero que opinen consto de $350 a 400 dolares y kisiera saber que interface de audio con preamps de calidad me puedo comprar por esa suma kisiera trabajar en protools pero solo se usar el cubase kisiera saber si el protools es realmente mejor que el cubase o es solo un mito .. kisiera la mbox2 pero cual es mejor que la mbox 2 por ese mismo precio aun que no trabaje con protools.. ayuda con esa decicion
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
_guiller_
#2 por _guiller_ el 14/09/2010
te aconejaria que trabajes con pro tools en un mes de uso odiaras cubase (por experiencia) , es muy intuitivo facil, rapido, y algo que me gusta es unico jajaja solo trabaja con sus placas y por ese dinero comprate una m box mini o la m box te viene l pro tools LE 8 todos los plugins , puedes usar preamplificadores externos por sus salidas no preamplificadas y la placas de las mbox suenan muy decente las he usado son muy estables y eso lo malo es el puerto usb 1.1 que nome gusta pero a ese mismo precio no encontraras algo similar y que te venga con un swf como el pt 8.

pilasss

Por sierto para que nesecitas la placa que tipo de musica haces y eso es lo que mas importa a la hora de comprar una placa de sonido pilass
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo