Ayuda con control midid de Albino

Anto Molina
#1 por Anto Molina el 20/04/2009
Hola. Tengo un problema que me está dando algún que otro quebradero.

Resulta que el Albino, mediante la opción ECS, no me carga los mapas para poder controlarlo con el controlador midi (en mi caso uso el MPD32). Cuando es el único instrumento del proyecto, sí, cargo el .mod que venía en el cd del MPD y queda configurado. Pero si hay más de un Albino (en este caso el primero sí me lo carga pero el segundo no) u otro vst (he probado con Arturia Minimoog V y FXPansion GURU) no lo hace.

También probé a hacer unos cuantos midi learn, que lo hace sin problema, y guardar ese mapa. Lo intento cargar en otro Albino de otro proyecto, y nada, no se asignan los controles.

Uso Cubase SX3. Al principio pensaba que podría ser algo del secuenciador, pero haciendo pruebas con el Minimoog (que también viene mapa del MPD32), puedo tener todos los que quiera que me los mapea todos.

¿Alguien sabe por qué puede ser? Quiero poco a poco usar el ratón lo menos posible, y joder, este sinte que es el que más uso se opone.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
j.mem
#2 por j.mem el 20/04/2009
pues a mi me pasa que no se como mapear los controles del albino al axiom 49,tu como lo haces?
Subir
Anto Molina
#3 por Anto Molina el 21/04/2009
Pues los mapeos funcionan con una opción llamada ECS (abajo a la derecha). Ahí pinchas y le das a Learn (vamos, que es un midi learn de toda la vida); con la lucecita encendida, mueves un control con el ratón, mueves el control de tu Axiom y listo, asignado. Mientras esté la lucecita encendida puedes asignar todos los que quieras de corrido.


Y ahora... ¿alguien que me ayude a mí?...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo