Ayuda controladora dj herucules 4mx o Akiyama syncron

  • 1
luisgago
#1 por luisgago el 18/04/2011
Hola amigos, a ver si me podeis aconsejar sobre que contralodora elgir de estas dos...
Se que hay muchas mejores que estas dos,peroooo....el presupuesto no da para mas..
Me gusta más la AKIYAMA SYNCRON por poder meterle el usb y pinchar sin más,espero vuestros consejos...
Siii ya he visto el super-post de las controladoras pero no he visto nada de caracteristicas entre estás dos...( por lo menos yo no lo he visto)...
Si me acosejais os lo agradeceria..ya que no he tenido esperencia con ninguna...
Es para pinchar en casa y fiestas particulares en la piscina este veranito...
Muchas gracias.
Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
charlss
#2 por charlss el 18/04/2011
sin haberlas probado y mucho menos visto, veo mas completa la syncron, yo tambien ando detras de una controladora. Me da a mi que en estos mundos de la tecnologia nos tratan como tontos y como dinero, perfectamente podian haber productos gama baja, media y alta, pero mas o menos con todo lo que le pedimos a cada uno no se si me explico, por ejemplo podemos ver a pioneer que saca modelos distintos quitando una cosita y poniendo otra y me parecen unos ...... porque si pusieran las cosas como las tienen que poner pues habria mas gente que podrian acceder a los productos no se si me estoy explicando jaja. Luego si quiebran y entran en crisis que se jodan, aunque el pato lo pagaran los trabajadores
Subir
luisgago
#3 por luisgago el 19/04/2011
Gracias charlss por la respuesta...yo tambien la veo mas clompetica...y sobre tu comentario: los pioneer solo tienen acceso la gente que tiene pasta o se va a dedicar al 100%100 a pinchar ya que los aparatillos que hacen son carisimos claro que tambien son bueniiisimos pero para nosotros los POBRES consumidores con pocos recursos se nos quedan lejisimos consegir buenos equipos...
Alguna sugerencia más????...por fa...
Subir
Sergi_Dj
#4 por Sergi_Dj el 19/04/2011
La Akiyama Syncron tiene muy buena pinta, además a mi juicio tiene algo que no tienen otras controladoras de más caché y es que admite usb. Ni la denon dn-mc 6000, ni la traktor kontrol s4, ni las de pioneer tienen este accesorio, que si te peta el ordenador puedes salir del paso. Además tiene buena pinta, yo la escogería antes que la hercules.
Subir
luisgago
#5 por luisgago el 19/04/2011
Gracias Sergi-Dj por tu buena respuesta.
Lo que no si la hercules admite tambien el Traktor o solo el virtual....
Por que la akiyama si admite los dos...
Aunque nunca he tocado el traktor dicen los profesionales que es mucho mejor y das mas calidad de sonido...
Subir
TecnoAcustica.es
#6 por TecnoAcustica.es el 19/04/2011
Buenas a todos, soy usuario de la Syncron desde hace un mes y medio, y bajo mi experiencia te digo que es muy buena, si trabajas con Usb, no tienes problemas, rapido y fiable. Ademas de coger las pistas del ordenador como si fuera un Disco Duro.
Y si trabajas con el Traktor, genial tambien. El mapeado viene muy bien y muy sencillo de trabajar. El sonido muy bueno (no a nivel profesional por supuesto) pero mas que de sobra para pinchar en fiestas de amiguetes o sesiones a publico.
Si necesitas cualquier cosa, escribeme y te comentare mas experiencias.
Subir
charlss
#7 por charlss el 19/04/2011
luisgago lo que dicen por aqui los expertos, es que la calidad de audio no depende del software sino de la tarjeta de sonido
Subir
djmakius
#8 por djmakius el 19/04/2011
yo me cojeria la akiyama....vamos yo estoy tambien para cojerme una,pero que me admita meter unos platos,me imagino que a esta se le podria hacer,vi la american audio pero por lo visto las grabaciones se escucha el pre-escucha,aparte parece mas comoda esta por usb que no me habia fijado jeje,saludos.
Subir
charlss
#9 por charlss el 19/04/2011
que en las sesiones grabadas tambien se esucha la preescucha? como es eso? por cierto american audio tiene un modelo exactamente igual k la akiayama que ademas viene con virtual LE no como la akiyama http://www.youtube.com/watch?v=TgsmR0FJ088
Subir
luisgago
#10 por luisgago el 19/04/2011
Unas preguntillas tecnoacustica...los jog´s son grandecillos para hacer scrahs bien...???ehhh...funcionan con unos platos(los jog´s)?? osea que si lo puedes frenar o acelerar desde el jog como si fuesen unos platos???

Y charlss es clavada a la akiyama macho... :)estaba buscando videos para ver como era el tamaño y los elementos y se ve GENIALLL!!!!gracias por el video...la American está a la venta???y por cuanto sale??? por que entre las dos marcas cual seria mejor????
Subir
djmakius
#11 por djmakius el 19/04/2011
charlss yo me refiero a la American Audio VMS-4,la que dices menuda pasada,es mazo de bonita jeje
Subir
TecnoAcustica.es
#12 por TecnoAcustica.es el 20/04/2011
Luisgago, efectivamente los jogs son grandes, y tiene varias configuraciones para frenarlos y acelerarlos, la tengo hace un mes y medio y voy descubriendo cosas nuevas cada dia.
En modo Usb, tiene modo Scrathc para cortar rapidamente la cancion y hacer que se pare en el cue, es decir, cuando mueves el crossfader, puedes configurarlo, para que la cancion que no va a sonar se pare y vuelva al cue seleccionado previamente, una maravilla.
Subir
TecnoAcustica.es
#13 por TecnoAcustica.es el 20/04/2011
Ahora quiero cogerme unos Kuro, ya que puedes configurarlo con el traktor y controlar 4 decks a la vez, con la syncron tambien se puede pero tienes que ir cambiando con un boton y a veces es un poco coñazo y lioso. Aunque se puede perfectamente, teneis experiencias con los Kuro?
Subir
luisgago
#14 por luisgago el 20/04/2011
Gracias tecnoAcustica por la explicacion...decidido me la pillo...ire poco a poco investigando como funciona para sacarle el mayor partido...
Entonces se le puede enganchar dos platos o cdj mas pero tienes que ir cambiando de boton...???
Osea que no puedes dejar uno con una base he ir mezclando otras dos canciones ( tener 3 canciones) a la misma vez....??? es eso lo que quieres decir????
Subir
TecnoAcustica.es
#15 por TecnoAcustica.es el 20/04/2011
Pues ahi me has pillado no se si 3 o 4 a la vez se puede pinchar, con el traktor con 4 decks seguro que si, pues activas el interna Trough y a funcionar, o incluso si tienes dos k2 o kuro los manejas por MIdi. Pero mezclar los usb de la syncron con 2 platos, pues no se. Sorry.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo