Ayuda controladora dj herucules 4mx o Akiyama syncron

  • 2
TecnoAcustica.es
#16 por TecnoAcustica.es el 20/04/2011
En la web de akiyama, esta el manual, echale un vistazo igual te ayuda. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
luisgago
#17 por luisgago el 21/04/2011
Muchas gracias tecnoAcustica por tu paciencia...lo mirare aunque no creo que sean muchas las veces que lo vaya a utilizar...gracias por todo.
Un saludo.
Subir
djmakius
#18 por djmakius el 29/04/2011
sabeis mas de este controlador?es que por la red se ve muy poco,me gustaria ver algun video en funcionamiento,pero es que solo veo el de madridhifi,y la verdad me ha encantado esta...tiene una pintaza....saludos
Subir
luisgago
#19 por luisgago el 03/05/2011
djmakius escribió:
sabeis mas de este controlador?es que por la red se ve muy poco,me gustaria ver algun video en funcionamiento,pero es que solo veo el de madridhifi,y la verdad me ha encantado esta...tiene una pintaza....saludos


Aqui charlss puso un video de una American control que es clavadita para que te hagas una idea
A ver si nuestro amigo tecnoAcustica nos pone uno de la suya... ;)

http://www.youtube.com/watch?v=TgsmR0FJ088.
Subir
bwin
#20 por bwin el 09/06/2011
hola todos soy nuevo y acabo de comprarme una akiyama syncron, estoy abierto a cualquier consejo y sugerencias!!!

Un saludo a todos
Subir
luisgago
#21 por luisgago el 10/06/2011
Bwin....que tal el tacto con los job´s???
¿se podria hacer scratch???
Y otra cosilla...es parecida a la de este video???
http://www.youtube.com/watch?v=AmsIGf2hgzs&feature=related
Ya que no encuentro videos de la Akiyama...
Gracias un saludo...
Subir
luisgago
#22 por luisgago el 11/06/2011
Perdon por tanta pregunta... :oops:
Otra mas...A ver si me explico bien... :-k Ya que en todos los videos no se ve bien....
Pones una cancion (por ejem en A )en uno... le das al Play...la cancion suena... :dj: y con el jog lo puedes parar,rebobinar,darle para adelante como si fuese un vinilo????
Se perfectamente que ni por asomo seria el tacto del vinilo [-X ...pero si se asemeja me vale... :-P
Gracias.
Salud2.

:-P
Subir
JGB
#23 por JGB el 17/06/2011
Hola,

La akiyama puede ser alimentada solo por la conxión al ordenador o es necesario conectarla siempre a la red con un cable de red.

Otra cosa, no veo que tenga un botón de syncronización automática. ¿No lo veo o no lo lleva?

Muchas gracias

Salu2

JGB
Subir
nogadal
#24 por nogadal el 28/07/2011
Me acabo de comprar la Akiyama Syncrom, alguien me puede ayudar o explicarme como se configura en el Pc, para que con el traktor en el Pc, pueda controlarlo desde la Akiyama, gracias!
Subir
folus
#25 por folus el 25/10/2011
JGB escribió:
La akiyama puede ser alimentada solo por la conxión al ordenador o es necesario conectarla siempre a la red con un cable de red.


Necesita ir conectada a la red.

JGB escribió:
Otra cosa, no veo que tenga un botón de syncronización automática. ¿No lo veo o no lo lleva?


No lo tiene porque este aparato es un USB-PLAYER. Tu has visto algun CDJ que lleve botón de SYNC?
La gente se confunde con este aparato porque se piensa que es una controladora MIDI. Como te decia anteriormente, es un reproductor de USB que además incorpora la funcion de MIDI para que funcione con los software de DJ. Cuando funciona como controladora MIDI si tiene un botón asignado para la función SYNC....
Saludos!
Subir
1
german
#26 por german el 30/07/2014
Por favor....me estoy volviendo loco con la syncron. Alguien me puede decir que hay que hacer para sincronizar bpm de forma automatica en modo midi?
Ya se que con pen drive no hay nada que hacer.... pero con el.virtual dj tampoco doy con la tecla. GRacias de antemano a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo