Muchas gracias tecnoAcustica por tu paciencia...lo mirare aunque no creo que sean muchas las veces que lo vaya a utilizar...gracias por todo.
Un saludo.
sabeis mas de este controlador?es que por la red se ve muy poco,me gustaria ver algun video en funcionamiento,pero es que solo veo el de madridhifi,y la verdad me ha encantado esta...tiene una pintaza....saludos
hola todos soy nuevo y acabo de comprarme una akiyama syncron, estoy abierto a cualquier consejo y sugerencias!!!
Un saludo a todos
Hola,
La akiyama puede ser alimentada solo por la conxión al ordenador o es necesario conectarla siempre a la red con un cable de red.
Otra cosa, no veo que tenga un botón de syncronización automática. ¿No lo veo o no lo lleva?
Muchas gracias
Salu2
JGB
Me acabo de comprar la Akiyama Syncrom, alguien me puede ayudar o explicarme como se configura en el Pc, para que con el traktor en el Pc, pueda controlarlo desde la Akiyama, gracias!
Por favor....me estoy volviendo loco con la syncron. Alguien me puede decir que hay que hacer para sincronizar bpm de forma automatica en modo midi?
Ya se que con pen drive no hay nada que hacer.... pero con el.virtual dj tampoco doy con la tecla. GRacias de antemano a todos