Ayuda controladora

  • 1
Nelson
#1 por Nelson el 20/10/2017
Buenas noches.

Bueno, tengo unas cuantas dudas, quiero comprar algo para pinchar música en mi pub, y por el momento no tengo mucho presupuesto.

Mi duda es si comprando una controladora la puedo utilizar a la vez de mesa de mezclas con las vías y si lleva ya incorporada la tarjeta de sonido, es decir, si con ella y un ordenador puedo tirar por ahora y más adelante pillar la mesa.

Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 20/10/2017
Y cuanto es ese presupuesto?
Subir
Nelson
#3 por Nelson el 20/10/2017
Pues 300€ o así.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 20/10/2017
Sí, comprando una controladora y usándola con el ordenador podrás pinchar y la controladora llevará tarjeta de sonido integrada, pero no esperes gran cosa con ese presupuesto, ni en sonido ni en nada.
Esto es de lo más decente que puedes pillar en ese presupuesto https://www.thomann.de/es/numark_mixtrack_platinum.htm
Subir
Nelson
#5 por Nelson el 20/10/2017
Y la Xone K2 qué tal?
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 20/10/2017
#5 No es lo más indicado para empezar.
Subir
shoot
#7 por shoot el 20/10/2017
La xone k2 es más de suplemento con un mixer, si puedes estirar un poco el presupuesto miraría una kontrol s4, lo tendrías casi todo pero no puedes usarlo como mixer independiente, podrías conectarle platos o cdj pero siempre necesita estar conectada al pc, puedes usar timecode ( usando traktor scratch claro) o en trhu para vinilos o CDs normales.
Subir
Nelson
#8 por Nelson el 20/10/2017
Y para usarla con Traktor me hace falta un Mac? Tengo un Asus i5 del montón... Lo soportará?
Subir
pedro
#9 por pedro el 20/10/2017
Hola Nelson
He comprado la numark mixtrak platinum, que es del orden de tu presupuesto. Tiene un defecto grande, que es un zumbido audible. Lo he solucionado con setear la salida main de audio, directamente de la tarjeta de la computadora, que parece bastante decente, y tiene salida line, aparte de phones. Los auriculares los sigo manejando por la controladora. Por lo demas, estoy muy contento con ella, ya que tiene indicador de pista y bpm en el mismo jog. Tuve que comprar virtual dj aparte, ya que el serato intro que trae no me gustó. Teniendo una computadora con buena tarjeta de audio, anda muy bien, ademas es de tamaño ideal para mi gusto, suficiente , y no muy aparatosa
Saludos
Subir
shoot
#10 por shoot el 20/10/2017
No, con el que tienes te debería ir bien, puedes mirar de optimizarlo para que vaya más fluido.
Subir
Nelson
#11 por Nelson el 20/10/2017
Me vende un conocido la S4 por 400€, como lo veis? Mejor que la Numark nueva?
Subir
shoot
#12 por shoot el 20/10/2017
Si bastante mejor, sobretodo que te pase la cuenta del software, así podrás disponer de actualizaciones y demás, y te aseguras que todo vaya bien.
Subir
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 20/10/2017
pedro escribió:
Tiene un defecto grande, que es un zumbido audible

Debo decir que yo tuve una varias semanas para un artículo y la unidad que me llegó no tenía tal zumbido. ¿Has pensado que podría ser un problema eléctrico de tu ordenador o un problema con la toma de tierra? Es un problema muy común.
Subir
Teo Tormo
#14 por Teo Tormo el 20/10/2017
shoot escribió:
que te pase la cuenta del software

Sí, pero no como "condición" del trato, si no como obligación. Es obligatorio entregar las licencias de software que se incluyen con el hardware, porque ni el producto está completo sin las licencias, ni las licencias pueden seguir usándose si no se está en posesión del hardware.
Subir
shoot
#15 por shoot el 20/10/2017
#14
+1 por ese motivó lo digo, ahí gente que luego se queda en bragas, luego tiene que comprarlo a parte y no es plan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo