Ayuda controladoras

  • 2
oasis2000
#16 por oasis2000 el 28/04/2013
Muchas gracias por todo gente!! La verdad es que la VMS4.1 ya me la habían recomendao tb, le echaré un ojo :)
Subir
Adrian Crespo Baneado
#17 por Adrian Crespo el 04/05/2013
nadie dijo que ser dj es barato...lo parece, pero no, y con juguetes no se es nada, mi consejo es que te empapes de musica , hay miles y miles de temas que no conoces, y centenas de estilos y tipos, te sera de mejor ayuda que empezar con juguetes, te lo aseguro, el dia que tengas ahorrado para un equipo en condiciones, la tecnica la aprenderas rapido, con los juguetes esos, no te vale para nada la tecnica que tengas , pero el conocimiento de musica y poder llevar una pista de baile con tu criterio y gusto propio que aun no has descubierto seguro, cuando tengas eso en tu mente, ya lo demas seran matices...mi consejo
Subir
WEEEICH! mod
#18 por WEEEICH! el 04/05/2013
Sin ánimo de polémicas, oasis2000, yo no haría caso del caso del consejo anterior. Para mi:

- El concepto de barato o caro depende del poder adquisitivo de cada uno y no debería ser lo mismo iniciarse que ser profesional.

- Un controlador de calidad media o alta no es un juguete. Del mismo modo podría decir que un Technics es un aparato en vías de extinción, poco práctico y que toda la atención que requiere es una pérdida de tiempo que el DJ puede invertir en mejorar su trabajo. No lo pienso, pero repetirlo hasta la saciedad quedaría muy poco constructivo.

- La cultura musical va mucho más allá de conocer los últimos lanzamientos de muchos géneros y subgéneros. Lo más sencillo es sectarizarse en un/unos estilos según gustos personales o necesidades de trabajo. Quizás puedes darnos 20.000 vueltas musicalmente hablando a muchos del foro y tengas perfectamente claros tus gustos.

- Toda la técnica que aprendas con un controlador te será de mucha ayuda cuando quieras manejar otros equipos. Puedes aprender a cuadrar de oído si no quieres utilizar sync, aprender a ecualizar y muchas cosas más... y el día que quieras tocar vinilo y platos alguien debería explicarte su delicado manejo: como regular los contrapesos del brazo, el anti-skating, como funciona el estroboscopio, como coger los vinilos, a posar la aguja, a frenar los platos, acelerarlos, pellizcar el eje...

WEEEICH!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo