Ayuda cubase

  • 2
jotabarrecha
#16 por jotabarrecha el 07/08/2009
El caso es que hasta ahora ha fincionado bien, ya tengo grabados muchos temas y pensé que este problema no volvería a surgir.
Los audios en principio si estaban al tiempo, de hecho los tengo exportados y todo suena bien.
Si uso windows vista pero no se si 64bits... creo que a 16bits ¿?.
Con lo que me ha costado aclararme con este me da una pereza pasar a cubase5, uff!! pero si supiese que esa era la solución a todos mis males....
Una solución sería, ya que las baterías si están a tempo, volver a grabar todo de nuevo (currazo!!!!).
Gracias a neosyth74 y undercore.
Solo me queda solucionar lo de los audios [-o< , lo demás lo he conseguido!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jotabarrecha
#17 por jotabarrecha el 07/08/2009
Biofix escribió:
Alguien escribió:
¿estas usando windows vista 64bits? porque cubase sx3 no es compatible con ese sistema, si es asi deberias actualizarte a cubase 5


Supongo que si fuera por eso, simplemente no funcionaría el programa ¿no? :roll: . Además creo que tiene Vista 32, ya que en los iconos de sistema que se ven en la captura de pantalla del principio, aparece el de carga de batería de los portátiles, y si es un portátil no creo que sea de 64bits el Vista.


Ahí le has dao Biofix!!! yo lo que tu digas, debe se a 32 :silbar: además en mi inconsciencia superlativa yo también creo que no hubiese funcionado nunca.

No me canso de dar las gracias pero es que me estais haciendo un enorme favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo