Ayuda cubase

sonica
#1 por sonica el 21/10/2017
buenas resulta que lo mismo es una tonteria pero para mi se esta convirtiendo en un mundo ,tengo varias pistas grabadas de un grabacion larga y solo me interesa distintos fragmentos de la grabvacion,el caso es que yo siempre he cojidoy arriba en el marcador azul he señalado el principio y el fin y luego lo he exportado,pero ahora no se que abre echo que sol me sale la flecha del inicio pero no me sale la del final hag lo que haga,
Archivos adjuntos ( para descargar)
cubase.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 21/10/2017
#1 No se si lo he entendido bien , pero prueba a marcar un clip y pulsar la tecla P, deberia ajustar las marcas de export en principio y final del clip
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 21/10/2017
Hola, parece que has cambiado los ajustes de la duración del proyecto, por ejemplo si tenias una duración del proyecto de 30 min, y tenias seleccionados los marcadores para todo el proyecto, y has cambiado algún ajuste de la duración y la has hecho menor de los 30 min del ejemplo, el localizador derecho te va a desaparecer. Si haces lo que comenta Inxu, recuperaras el marcador, pero si ajustas la duración del proyecto a la original o más, el localizador derecho tambien te aparecerá.
Saludos.
Subir
1
sonica
#4 por sonica el 21/10/2017
chicos,en serio mil y una gracias por todo,era cambiar la duracion y aparecio,de nuevo muchisimas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo