Hola!!! pues os escribo a ver si alguien me puede echar una mano porque llevo unos dias rompiendome la cabeza y no se por donde tirar ya!
La cosa es que no consigo grabar en Cubase mi microfono...
Tengo un Behringer B-1 conectado a una consola de la misma marca, la xenyx 502, y de ahi directa al ordena...
El micro y el audio los tengo conectados a traves de las entradas de CD TAPE, altavoces en input y micro en output.
Vale, una vez en cubase, todo parece funcionar correctamente, se escucha el micro y los altavoces (en mi caso cascos).
Los buses, que me ha costado pillarles el ke... en el bus de entrada tengo un Mono (supuestamente para el micro) y en bus salida uno estereo.
Ahora quiero grabar voz en una pista instrumental...
Lo que hago es crear una pista estero e importo una pista de audio,
y creo una pista mono para la voz...
Los buses estan seleccionados y todo aparentemente correcto...
Aki viene el problema... le doy a grabar, se oye el instrumental y se oye la voz pero... no se me graba!!!
El caso eske hace unas semanas antes de tener el mixer tenia un micro cutre directamente conectado al pc y podia grabar...
ALGUIEN SABRIA ECHARME UNA MANITA???
Gracias y perdon x el royo!! =)
xx Laura xx
La cosa es que no consigo grabar en Cubase mi microfono...
Tengo un Behringer B-1 conectado a una consola de la misma marca, la xenyx 502, y de ahi directa al ordena...
El micro y el audio los tengo conectados a traves de las entradas de CD TAPE, altavoces en input y micro en output.
Vale, una vez en cubase, todo parece funcionar correctamente, se escucha el micro y los altavoces (en mi caso cascos).
Los buses, que me ha costado pillarles el ke... en el bus de entrada tengo un Mono (supuestamente para el micro) y en bus salida uno estereo.
Ahora quiero grabar voz en una pista instrumental...
Lo que hago es crear una pista estero e importo una pista de audio,
y creo una pista mono para la voz...
Los buses estan seleccionados y todo aparentemente correcto...
Aki viene el problema... le doy a grabar, se oye el instrumental y se oye la voz pero... no se me graba!!!
El caso eske hace unas semanas antes de tener el mixer tenia un micro cutre directamente conectado al pc y podia grabar...
ALGUIEN SABRIA ECHARME UNA MANITA???
Gracias y perdon x el royo!! =)
xx Laura xx