Ayuda Denon MCX8000: se corta el audio cada 2 o 3 segundos

Tomii Garcia
#1 por Tomii Garcia el 16/01/2019
Buenas necesito ayuda ya que hoy tengo que laburar y me pasa esto, el controlador con los pendrive me anda genial, no se congela pantalla ni nada, el unico problema es que de a ratos se corta el audio( no llega señal a mixer) durante 2 o 3 segundos, y despues vuelve el sonido devuelta ,el controlador sigue andando todo bien pero me hace eso, ayudas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafael Vallcaneras
#2 por Rafael Vallcaneras el 16/01/2019
#1 yo diria que es latencia y sobrecarga del buffer. Lo tienes a 512?
Subir
javi_sd
#3 por javi_sd el 16/01/2019
Mira si el Pen Drive tiene capacidad de envío de datos suficiente. Puede que sea eso. Usa otro Pen que tenga mayor datos de transferencia para descartar
Subir
Tomii Garcia
#4 por Tomii Garcia el 18/01/2019
#3 El pendrive es de 32 gb kingston y tiene espacio libre 1gb y medio.. Yo analize todo por engine y sigue con lo mismo, la tendre que llevar a que la revisen
Subir
Tomii Garcia
#5 por Tomii Garcia el 18/01/2019
#2 la uso con pendrive no con notebook
Subir
Tomii Garcia
#6 por Tomii Garcia el 18/01/2019
#3 A varios colegas le paso lo mismo pero 2 o 3 veces y despues no se lo hizo mas.. Ami me lo sigue haciendo..
Subir
javi_sd
#7 por javi_sd el 18/01/2019
#4 mejor Samdisk, por eso te comento lo de la velocidad de transferencia, no la de espacio utilizado o espacio libre. Es la velocidad con la que envía los datos almacenados al dispositivo, en tu caso la velocidad desde el Pen al controlador.
Subir
Tomii Garcia
#8 por Tomii Garcia el 18/01/2019
#7 Me voy a meter por las nalgas los dos kingston que compre nuevos.. Jaja, comprare sandisck entonces y probare..
Subir
javi_sd
#9 por javi_sd el 18/01/2019
#8 verás como merecen la pena, y prácticamente cualquier persona que le preguntes te dura lo mismo. Yo tengo una SD SanDisk Extreme Pro de 64 Gbytes y no se inmuta el mover archivos, mi caso es en modo Link de un cdj 2000 a otro cdj 2000
Subir
carakita
#10 por carakita el 29/01/2019
Tienes q analizar la música con engine prime para que no te ocurra ningún problema, aparte actualiza el firmware de la Denon y las pantallas de los deck, baja la resolución al 90% de iluminación preferiblemente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo