Ayuda Denon MCX8000: se corta el audio cada 2 o 3 segundos

Tomii Garcia
por el 16/01/2019
Buenas necesito ayuda ya que hoy tengo que laburar y me pasa esto, el controlador con los pendrive me anda genial, no se congela pantalla ni nada, el unico problema es que de a ratos se corta el audio( no llega señal a mixer) durante 2 o 3 segundos, y despues vuelve el sonido devuelta ,el controlador sigue andando todo bien pero me hace eso, ayudas!!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Disquetes de 100 MB IOMEGA ZIP. 7 € la unidad.
    7 €
    Ver
  • Shure beta sm 58 Vintage. Made in USA
    200 €
    Ver
  • CD doble Stanton C-501
    90 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Rafael Vallcaneras
por el 16/01/2019
#1 yo diria que es latencia y sobrecarga del buffer. Lo tienes a 512?
1 respuesta directa
javi_sd
por el 16/01/2019
Mira si el Pen Drive tiene capacidad de envío de datos suficiente. Puede que sea eso. Usa otro Pen que tenga mayor datos de transferencia para descartar
2 respuestas directas
Tomii Garcia
por el 18/01/2019
#3 El pendrive es de 32 gb kingston y tiene espacio libre 1gb y medio.. Yo analize todo por engine y sigue con lo mismo, la tendre que llevar a que la revisen
1 respuesta directa
Tomii Garcia
por el 18/01/2019
#2 la uso con pendrive no con notebook
Tomii Garcia
por el 18/01/2019
#3 A varios colegas le paso lo mismo pero 2 o 3 veces y despues no se lo hizo mas.. Ami me lo sigue haciendo..
javi_sd
por el 18/01/2019
#4 mejor Samdisk, por eso te comento lo de la velocidad de transferencia, no la de espacio utilizado o espacio libre. Es la velocidad con la que envía los datos almacenados al dispositivo, en tu caso la velocidad desde el Pen al controlador.
Tomii Garcia
por el 18/01/2019
#7 Me voy a meter por las nalgas los dos kingston que compre nuevos.. Jaja, comprare sandisck entonces y probare..
javi_sd
por el 18/01/2019
#8 verás como merecen la pena, y prácticamente cualquier persona que le preguntes te dura lo mismo. Yo tengo una SD SanDisk Extreme Pro de 64 Gbytes y no se inmuta el mover archivos, mi caso es en modo Link de un cdj 2000 a otro cdj 2000
carakita
por el 29/01/2019
Tienes q analizar la música con engine prime para que no te ocurra ningún problema, aparte actualiza el firmware de la Denon y las pantallas de los deck, baja la resolución al 90% de iluminación preferiblemente.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas