Hola colegas de Hispasonic estoy en un apuro y no se que hacer, quiero contarles rapidamente mi situacion. Actualmente toco con un Piano Yamaha p105, este lo tengo conectado al iPad junto con un Rolanda49, hasta ahi todo bien uso el Piano con sus sonidos y el iPad unicamente para sumarle Pads, cuerdas u otras cosas de fondo, a veces uno que otro sonido controlado por el Roland a49. Ahora el problema que tengo es el siguiente: cuando cambio de sonidos en el Piano por ejemplo presiono el boton de Piano E. el iPad detecta ese boton como señal midi y en este caso el Sampletank por ejemplo me detecta que estoy moviendo el volumen asi pues siempre que toco y quiero cambiar de sonido debo de desconectar el cable del iPad para que no detecte que estoy presionando esos botones pues me mueven los parametros.
Basimante lo que necesito es una forma de mutear, apagar, desactivar etc, esas señales midi que envian esos botones. Ya compre midiflow y tambien midibridge pero con ninguno lo he conseguido porfavor estare muy agradecido con la persona que pudiera ayudarme.
Quiero aclarar que desde el piano no se puede ya lei todo el manual y no trae nada relacionado. Gracias
Basimante lo que necesito es una forma de mutear, apagar, desactivar etc, esas señales midi que envian esos botones. Ya compre midiflow y tambien midibridge pero con ninguno lo he conseguido porfavor estare muy agradecido con la persona que pudiera ayudarme.
Quiero aclarar que desde el piano no se puede ya lei todo el manual y no trae nada relacionado. Gracias