Resulta que conecté el otro día un disco duro externo que tengo en casa al macbook pro, y lo formatee, ya que no me lo reconocía el time machine, la cosa es que no me convence mucho que me use todo el disco duro para copias de seguridad, la cosa es que lo deje todo como estaba, time machine desactivado y demas, la cosa es que ahora intento conectar el disco duro al otro portatil con Vista para copiarme algún documento y no me aparece, que he de hacer? porque no tengo mucha idea, y llevando una semana y poco con mac poco se que hacer, se me ha ocurrido meter el dvd con el leopard y en lugar de reinstalarlo, usar utilidad de discos para borrar los datos del disco duro, previa copia claro está en el mac y así darle otro formato al volumen, la cosa es que solo me aparecen muchos de Mac, que si Mac os plus o algo así y fat y ya nu tengo ni idea de cual cojer o si hay otra cosa mas sencilla que se pueda hacer. Un saludo y gracias de antemano.
X
Últimos días
Ayuda con disco duro externo
OFERTAS Ver todas
-
-35%Steinberg UR24C
-
-19%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-20%Moog Messenger
Jejeje creía que en tan poco tiempo no habría respuesta, pero aun así ya lo he conseguido, he borrado el contenido del disco en la utilidad de discos, lo he dejado como fat 32 y ya me lo reconoce Windows, aun así lo he formateado en NTFS cuando he llegado a windows y me lo reconocen tanto uno como otro, así que se queda así por el momento. O es mejor Fat 32 en lugar de NTFS? bueno gracias a todos por vuestra ayuda ^^.
Lo mejor es hacer una partición de tu disco duro. En una en formato Fat 32 y la otra en formato Mac, así podrás crear copias de Time machine y en la otra compartir archivos.
Si no me equivoco, si tienes el disdo duro conectado por rede, podrá hacer la copia time machine y también compartir simultaneamente con tu Windows en red. Otra historia es que lo tengas en otro sitio. Entonces, disco duro por USB.
Si no me equivoco, si tienes el disdo duro conectado por rede, podrá hacer la copia time machine y también compartir simultaneamente con tu Windows en red. Otra historia es que lo tengas en otro sitio. Entonces, disco duro por USB.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
