Ayuda con driver audio USB High Sierra

Christian Venegas
#1 por Christian Venegas el 30/03/2019
¡Hola foreros de Hispasonic!

Requiero de vuestra sabiduría para la solución del siguiente problema:

Quisiera rescatar una vieja interfaz de audio USB (Numark DJIO) para la cual ya no hay drivers oficiales por parte del fabricante... ¿el problema? Soy usuario de MacBook Pro (High Sierra) y la obsolescencia programada ha hecho lo suyo: la interfaz no es reconocida por la laptop... existe la posibilidad mediante algún driver genérico o artilugio para volver a usar mi vieja interfaz?

No quiero adquirir otra ya que ésta funcionaba perfecto en OS X10.10

Espero que juntos podamos quebrarle la mano al sistema...

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juan Sebastián Lópz
#2 por Juan Sebastián Lópz el 23/04/2019
Alguien lo ha conseguido?
Subir
arkallatas
#3 por arkallatas el 06/05/2019
Pues va a ser que no .... al tener High Sierra otro sistema de archivos no es posible actualizar desde el sierra conservando las preferncias y parte del sistema anterior como drivers y etc..
Puedes volver al sierra y seguir usando la interfaz...
Subir
Frank-F
#4 por Frank-F el 07/05/2019
El sistema de archivos no tiene que ver nada en eso.
Simplemente el fabricante no ha actualizado el Driver para ese sistema operativo.

Poco puedes hacer aparte de volver a la versión para la que si hay driver o cambiarla.

Es una interface ya antigua y descatalogada, los fabricantes llega un momento que ya no siguen actualizando.

La última actualización de esa tarjeta fue hace 4 años, Drivers para Yosemite 10.10 y en el caso de PC hasta Windows 7.
Subir
París Cocktelería
#5 por París Cocktelería el 20/03/2023
El hilo es antiguo pero dado que a mi SI que me están funcionando tanto la Audio Kontrol 1 como la Audio 8 con High Sierra y Traktor Pro 3
Subir
kbf fr lf
#6 por kbf fr lf el 20/03/2023
#5 has resucitado un hilo que tiene 4 años de inactividad....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo