Ayuda con drivers

agusr32
#1 por agusr32 el 25/09/2010
Hola, me compre un teclado (sintetizador) y se puede instalar en la pc para editar a fondo los sonidos, un tecnico me dijo que estaba mal instalado el windows xp sp3, porque cuando se estaba instalando algun driver, pide archivos que no encuentra en el mismo windows y deberían estar. cuando conecté el sintetizador a la pc por medio de usb, puse el cd de instalacion, y mientras instalaba, me pedia archivos, y los tuve que bajar de internet, en total 6 archivos me pidió. pero despues de que instalara y reiniciara el equipo, el audio de la compu no andaba. tuve que restaurar a un estado anterior. se solucionó el problema, pero se desinstaló el sintetizador. como hago para instalarlo. no quiero comprar el cd de windows. los archivos que descargué los tengo todavía.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AMercado
#2 por AMercado el 25/09/2010
Hola,

en este foro no está permitido el uso de soft pirata.

Si tú lo usas por lo menos no preguntes AQUÍ como solucionarlo.

Saludos y suerte!
Subir
agusr32
#3 por agusr32 el 25/09/2010
ya estoy podrido, pense que ya iba estar editando los sonidos y usando toda esta tecnologia, pero es frustrante. intenté otra vez, ni siquiera ahora que esta instalado, puedo editar los sonidos ni usarlo como controlador midi, aparte que no anda el sonido ni por casualidad. no abre el realtek ni el control de volumen. que puedo hacer, siempre que estoy entusiasmado con hacer algo que tenga que ver con computadoras, hay problemas que me impiden hacer. ya estoy consado de este tipo de problemas.
Subir
agusr32
#4 por agusr32 el 25/09/2010
AMercado escribió:
Hola,

en este foro no está permitido el uso de soft pirata.

Si tú lo usas por lo menos no preguntes AQUÍ como solucionarlo.

Saludos y suerte!



bueno, ayudenme con el tema de midi, que no tiene nada que ver con windows pirata
Subir
AMercado
#5 por AMercado el 25/09/2010
Esto... entrando en tu perfil he echado un vistazo a un tema llamado "Mal uso del foro".
Viendo lo que te explican ahí y los usos que empleas, desde luego no creo que ayudarte sea bueno para tí.

Personalmente y con toda humildad te aconsejo que aprendas a buscar las cosas por tí mismo, ya sea con Google, o buscando en foros. Por no contar aquello de leerse los manuales.

Nadie nace aprendido, pero desde luego preguntar cualquier cosa antes de pensarla o buscarla por uno mismo no ayuda a nadie, puesto que al siguiente problema que se te presente vendrás al foro y abrirás un nuevo tema preguntando sin haber buscado antes.

Y por cierto, linux es una plataforma muy potente, gratuita, y con una extensa comunidad de usuarios. Así no tendrás que usar software pirata.

Saludos.
Subir
agusr32
#6 por agusr32 el 25/09/2010
AMercado escribió:
Esto... entrando en tu perfil he echado un vistazo a un tema llamado "Mal uso del foro".
Viendo lo que te explican ahí y los usos que empleas, desde luego no creo que ayudarte sea bueno para tí.

Personalmente y con toda humildad te aconsejo que aprendas a buscar las cosas por tí mismo, ya sea con Google, o buscando en foros. Por no contar aquello de leerse los manuales.

Nadie nace aprendido, pero desde luego preguntar cualquier cosa antes de pensarla o buscarla por uno mismo no ayuda a nadie, puesto que al siguiente problema que se te presente vendrás al foro y abrirás un nuevo tema preguntando sin haber buscado antes.

Y por cierto, linux es una plataforma muy potente, gratuita, y con una extensa comunidad de usuarios. Así no tendrás que usar software pirata.

Saludos.


Parece que no leiste el desarrollo del tema ese. leelo, sinceramente estoy podrido, los manuales no dicen nada. en un caso, el editor no puede leer y escribir y me dice que consulte determinda pagina del manual, no me ayuda, no es lo que estaba buscando, ya habia buscado info sobre midi antes. pero NO ENTIENDO NADA, es chino. por mas manual que lea. y esto sobre el audio y los drivers. ¿en que manual dice? no hay info de esto. estuve y estoy buscando info de todas partes, pero es muy dificil encontrar a uno que tenga el MISMO problema, para saber como solucionar. pero no hay. el editor es para windows y machintosh. tengo entendido que no funka en linux
Subir
AMercado
#7 por AMercado el 25/09/2010
A lo mejor no tienes que buscar a gente que tenga el mismo problema que tú, sino información acerca de lo que quieres hacer.

Si no entiendes nada, significa que tienes que empezar por cosas más básicas.
Para saber que el naranja es una mezcla de dos colores, amarillo y rojo; primero debes saber que son el amarillo y el rojo, y antes de eso debes saber que es un color.
Si ves que a base de buscar en internet no encuentras nada que te aclare, siempre puedes ir a una escuela de grabación.
Hay también libros acerca de cómo montar un home studio y de como se deben conectar las cosas.

Si ves que con el manual no te enteras, y poníendote en contacto con la marca tampoco, entonces te queda pensar que el aparato está más avanzado que tú, pero eso tiene solución.

Fíjate que en ningún momento te he dicho cómo se hace una cosa o la otra, simplemente te insto a que busques soluciones pensando y usando la lógica. Todavía no has puesto que aparato tienes, y por lo que me consta trabajas con un Windows pirata y defectuoso.

Respecto al otro tema, no es de mi incumbencia, y por lo tanto no a hablar de él o a opinar sobre él. Sí que se recienda una lectura acerca de "como plantear preguntas de forma inteligente". En todo caso no has hecho caso de esa recomendación, por lo que no te daré yo ninguna más.

Saludos y hasta otra!
Subir
AMercado
#8 por AMercado el 25/09/2010
Por cierto, yo también me considero novato, o como mucho un "enterao" de home studios, pero no he abierto un solo tema en este foro, con tooodo el material que hay ya publicado de momento me ha valido.

Suerte!
Subir
agusr32
#9 por agusr32 el 25/09/2010
AMercado escribió:
A lo mejor no tienes que buscar a gente que tenga el mismo problema que tú, sino información acerca de lo que quieres hacer.

Si no entiendes nada, significa que tienes que empezar por cosas más básicas.
Para saber que el naranja es una mezcla de dos colores, amarillo y rojo; primero debes saber que son el amarillo y el rojo, y antes de eso debes saber que es un color.
Si ves que a base de buscar en internet no encuentras nada que te aclare, siempre puedes ir a una escuela de grabación.
Hay también libros acerca de cómo montar un home studio y de como se deben conectar las cosas.

Si ves que con el manual no te enteras, y poníendote en contacto con la marca tampoco, entonces te queda pensar que el aparato está más avanzado que tú, pero eso tiene solución.

Fíjate que en ningún momento te he dicho cómo se hace una cosa o la otra, simplemente te insto a que busques soluciones pensando y usando la lógica. Todavía no has puesto que aparato tienes, y por lo que me consta trabajas con un Windows pirata y defectuoso.

Respecto al otro tema, no es de mi incumbencia, y por lo tanto no a hablar de él o a opinar sobre él. Sí que se recienda una lectura acerca de "como plantear preguntas de forma inteligente". En todo caso no has hecho caso de esa recomendación, por lo que no te daré yo ninguna más.

Saludos y hasta otra!

lo que pasa es que hay mezclados temas de computacion y de teclados, no hay info sobre estos problemas, o saben sobre computacion o sobre teclados. no encontras la solucion en la ayuda de windows, ni en el manual del editor del teclado.
lo del otro tema, es porque trata de los prejuicios, muchos usuarios ven preguntas como éstas y piensan "este no busco nada de informacion, esta rescandose las bolas en vez de haber buscado info. vamos a bardearlo, burlarnos, etc" pero mas o menos se aclaro el tema.
yo me voy despidiendo de la gente de aca. me voy, me decepcionó este foro, pense que me iba a ofrecer conocimiento e informacion que me ayudaría a entender mas sobre sintetizadores, acústica, grabacion, que me sirviera a la hora de componer o grabar, etc. pero no es asi.
Gracias de todas formas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo